Una Nueva Generación de Mujeres
“El Alma de una Mujer es la obra maestra de la Creación”
Confucio
Cada ser humano nació para trascender, para descubrir la nota única que le corresponde tocar en el concierto de su generación y la mujer tiene características únicas, que son un fundamento y un rol trascendental en la sociedad.
Mujer y hombre hechos a imagen y semejanza de Dios para reflejar su Gloria, pero con obvias diferencias que nos dan diferentes roles.
La belleza de la mujer que ha inspirado a poetas, pintores, músicos, escritores y todo aquel que descubre la fuente de inspiración en: los ojos, la sonrisa, las manos, el cuerpo, el rostro de una mujer; esa belleza que nace de un corazón con motivaciones puras y donde fluye un amor que da vida.
La mujer tiene la capacidad de dar a luz, Dios nos dio algo muy especial para dar a luz a nuestros hijos, pero también damos a luz sus sueños, los sueños de nuestro esposo, hermanos, en fin; damos esa confianza, ese soporte, esa palabra precisa pare despertar a un gigante, has escuchado la frase, “detrás de cada Hombre, hay una gran Mujer”, que nos habla del trabajo en equipo que lleva al triunfo al Hombre y a la Mujer, aunque para mí la frase correcta sería: ·Junto a cada Hombre, hay una Gran Mujer, ni adelante, ni atrás, juntos como compañeros de vida.
No temas dar a luz los sueños de otros, es el camino correcto que hará tus sueños realidad.
Otro adorno hermoso único y exclusivo de la mujer es la lactancia, que nos habla de una Mujer que ha llegado a la madurez para fructificar, reproducirse y con su mismo cuerpo sustentar un nuevo ser. Mujeres maduras capaces de entregarse como amigas, esposas, madres, trabajadoras que nos lleva a amar con todo el corazón. Una vez por una situación particular que me lastimó, mi esposo me recomendó no involucrar mi corazón en esa actividad, le respondí: “Mi amor soy mujer, no sé hacer las cosas o mis actividades sin mi corazón”, y es que en realidad esta característica (la lactancia), nos lleva a sustentar no solo física sino también emocionalmente nuestra casa; ser la “fan” numero uno de nuestro esposo, hijos, amigos, compañeros. Mujer, en nosotras hay una semilla que Dios plantó para embellecer lo que hay a nuestro alrededor, para dar a luz los sueños y anhelos de a quien amamos y sustentar con nuestra entrega, palabras, confianza y amor a todo aquel que nos rodea, Levántate este día, mírate en el espejo y descubre que: ¡Eres única!, nacimos para ser parte de un Gran Concierto que nuestro Dios como director esta tocando en esta Generación,
¡SE TU MISMA!