¿Alguna vez sentiste que necesitabas un soplo de aire muy fresco? ¿Alguna vez sentiste como si sólo tuvieras que salir de la ciudad y dejar a la vida pasar más lento? Si piensas que es completamente normal. Es importante que escuches a tu cuerpo, alma y mente. Así que aquí están 5 razones para salir a la naturaleza.
- Tecnología: Desenchufate de tu TV, teléfono e Internet te permitirá conectarte más profundamente con el medio ambiente, los amigos, y con nosotros mismos.
- Corazón saludable: Estar en la naturaleza hace cosas increíbles en nuestra salud. Mejora nuestra concentración, la memoria, la calidad del sueño; disminuye la presión arterial, el pulso y la variabilidad de la frecuencia cardíaca. Estos son sólo algunos de los beneficios que la naturaleza puede traer a nuestra salud.
- Abrazo Aventura: Simplemente ir en a paseo por la naturaleza nos da la oportunidad de tomar riesgos. Nos obliga a ser flexibles y adaptarnos a los entornos desconocidos. Somos probados en desarrollar nuevas habilidades, y al final, la experiencia nos resulta tan estimulante, que nos anima a probar nuevas aventuras.
- Tiempo de calidad: El deseo de ser parte de una comunidad está en nuestra sangre y cuando nos abrimos a ella, estamos abriendo la puerta a la profundización de esas relaciones.
- Felicidad: Salir en la naturaleza ofrece un sin fín de oportunidades para crear recuerdos. las aventuras en la naturaleza con tus seres queridos pondrán fácilmente una sonrisa en su rostro. Entrar en la naturaleza elevará tu estado de ánimo, reducirá el estrés y aumentará la salud mental en general.