Ser amado, recibir protección y cuidado, pese a fallar todo el tiempo, eso es súper ilógico. Entregar a su hijo por Amor, eso es extremadamente ilógico. Pero Dios lo hizo por amor a ti y a mí.
Ilógico, es el nuevo tema musical del cantautor ecuatoriano Andy Bec, quien nos motiva a difundir un mensaje de esperanza, amor y vida eterna en estos momentos de crisis.
“Jesús ha hecho cosas tan ilógicas en nuestras vidas, que vale la pena que más personas conozcan a este Dios de los imposibles”, cuenta Andy y añade que “Dios fue quien me dió una oportunidad de vida cuando de pequeño fui desahuciado por los médicos y, en ese proceso, es cuando aprendí mis primeros versículos de promesa de Dios para mi vida, como es el Salmo 118:17”.
Con un ritmo alegre, la canción Ilógico nos habla sobre el amor sobrenatural de Jesús y quiere impartir un mensaje de motivación, esperanza y fuerza a personas que por alguna razón están queriendo bajar los brazos o han dejado de creer en el propósito de Dios para sus vidas.
Ilógico, viene acompañado con un videoclip con un estilo “ochentero” que lo disfrutarás e incluso te podrás identificar. ¿Quién no se ha detenido ante el fracaso o la decepción? Seguramente todos lo hemos hecho. Sin embargo, ¿cuántas veces Dios ha intervenido y ha hecho cosas ilógicas para nuestro bien?