Un perdón que transforma (Día 1)

Imagen de Matt Parker

Matt Parker

Un perdón que transforma (Día 1)

Reto de 10 días sobre el perdón. 

El perdón nunca deja a nadie igual. Cada vez que se otorga o se recibe, algo cambia en el corazón. La Biblia está llena de historias que lo confirman. Personas comunes, heridas, pecadoras, fueron transformadas por el perdón de Dios.

El rey David, después de su adulterio, clamó por misericordia y fue restaurado para volver a cantar salmos de alabanza. Pedro, que negó a Jesús tres veces, fue perdonado y levantado para predicar con valentía. La mujer sorprendida en adulterio escuchó de labios de Cristo: “Ni yo te condeno”, y desde ese instante su vida tomó un nuevo rumbo. Saulo, perseguidor de cristianos, recibió el perdón de Cristo en el camino a Damasco y se convirtió en el apóstol Pablo y su vida marcó la historia de la fe.

Dios mismo lo prometió: “Les daré un corazón nuevo y les infundiré un espíritu nuevo” Ezequiel 36:26. Así obra el perdón, transforma y renueva vidas enteras.

Tú no sabes el milagro que Dios tiene preparado para tu vida y para la vida de quienes reciban tu perdón. Anímate a dar el paso de fe… y perdona.

Comparte:

Un perdón que transforma (Día 1)

15 septiembre, 2025

Descubre más contenido que te encantará

Publicaciones que te animan, te informan, te acercan a Dios y a quienes amas.