+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alimentos que pondrán orden a tu cuerpo

Alimentos que pondrán orden a tu cuerpo

Afortunadamente, controlar el equilibrio es fácil: es necesario comer productos saludables. Decidimos verificar qué hay que incluir en la dieta en primer lugar.

  1. Almendras

Todos los frutos secos son buenos para la salud, pero las almendras aumentan el nivel de la hormona adiponectina, que también tiene un efecto beneficioso sobre la piel. Se recomienda comer 10-11 almendras al día. Puedes darte un capricho y preparar una bebida saludable.

  1. Aguacate

El aguacate es una fuente de grasas saturadas que aumentan los niveles de progesterona y estrógeno y ayudan a la piel a retener la humedad y tener un aspecto saludable, y a la cintura, siempre en forma. Es bueno comer 2-3 aguacates a la semana.

  1. Yemas de huevo

Las yemas de huevo son una fuente de material de construcción para las hormonas suprarrenales que ayudan al cuerpo a combatir las inflamaciones y alergias. Es recomendable comer una al día. Con huevos, también puedes cocinar una gran cantidad de platillos exquisitos.

  1. Salmón

El salmón es muy rico en ácidos grasos esenciales que ayudan al cuerpo a combatir las inflamaciones, fortalecen los músculos y mejoran el estado de ánimo. Por norma, debes comer, aproximadamente, 150 g dos veces por semana, pero comer pescado más a menudo no te hará daño.

  1. Brócoli

El brócoli (así como las coles de Bruselas, espinacas y otras verduras de hoja) aumenta la producción de estrógeno, que es responsable de la salud del cabello y de las uñas. Es bueno

Comparte:

Publicaciones recientes:

Alimentos que pondrán orden a tu cuerpo

26 marzo, 2019

¡Que bueno que llegaste hasta aquí!

No te lo puedes perder:

¡Que bueno que llegaste hasta aquí!

No te lo puedes perder: