Las batallas que enfrentamos sirven para moldear nuestra fe. Somos aprobados cuando mantenemos firme nuestra confianza en Dios. 

Aprobados, es el nombre de la nueva propuesta musical del cantautor ecuatoriano Carlos Javier.  Una canción que rinde homenaje a su esposa Katty Carpio.

Normal»>“La escribimos con Katty en el 2018 sin saber que dos años después el tema sonaría sin ella”, cuenta Javier quien añade que “el mensaje de la melodía busca dar fe y esperanza a quienes están en momentos difíciles.”  

 

Tengo vida hoy tengo completa paz

Tengo tu amor que nunca fallará

Las tormentas no pueden determinar

Mi destino en tus manos escondido está

 

Para el joven cantante ecuatoriano esta crisis que enfrentamos podría apagar la fe en Jesús. A pesar de ello, afirma que aún en el horno que podamos estar, Dios se mantiene a nuestro lado y conoce el proceso que vivimos. Dice él: “No es cuanto vives sino cuanto diste en la vida.” Es por ello que necesitamos entregar nuestra vida, concluye.

Aprobados, es la historia de un hombre que experimentó en el 2020 la pérdida no solo de su esposa, sino también de su hijo recién nacido.  No obstante, también es la narrativa de quien se aferra en quien ha creído, con el fin de que otros descubran en Dios la verdadera fe y esperanza.