La palabra “procesos” tiene que ver con aquella serie de operaciones donde algo se somete a cambios o transformaciones. Nuestra vida también pasa por estos procesos, pero Dios tiene todo Bajo Control.
“Este año 2020 ha sido una temporada de momentos difíciles y muchos inexplicables,” lo dice el cantautor ecuatoriano Pablo Mejía, quien menciona estar seguro de que Dios sigue obrando en favor de su pueblo y que cumplirá su perfecta voluntad en sus hijos, a su debido tiempo.
Bajo Control, es el nuevo sencillo musical que Pablo escribió hace un año, justamente en medio de una noticia que conmovió a su familia, cuando su madre fue diagnosticada de cáncer. “Esta canción se inspira en los tiempos de espera e incertidumbre durante los procesos de Dios; tiempos en los que se somete nuestro carácter a una prueba de paciencia y confianza.”
Luego de varios meses, podemos escuchar en esta canción, el corazón de su compositor, quien agradece a Dios por haber sanado a su madre. Bajo Control, “es una declaración de fe y esperanza en medio de esta temporada, donde es clave recordar las promesas recibidas por Dios.”
La canción fue grabada en los estudio de Arbol Records, bajo la producción de Andrés Lora. Además cuenta con la interpretación de JuanPa Landázuri, quien a su vez fue el director del video de esta balada pop, Bajo Control.
Cada persona vivimos procesos. Algunos más fuertes que otros. Quien nos sostiene durante esos momentos, siempre será Dios. Por tal motivo, necesitamos abrazar las promesas de Dios y recordar que Él tiene todo Bajo Control.