Después de algún tiempo de espera Bani Muñoz vuelve a presentarnos un nuevo sencillo cargado de emoción, sentimiento y una viviencia personal que impactó su corazón y le llevó a un poderoso encuentro con Dios y su Palabra.

“Como Lluvia”, nace en esta temporada mundial tan extraña llamada pandemia, en medio de procesos de ansiedad y algunas pruebas personales, comienza a sonar como una petición en medio de este tiempo de incertidumbre. Un clamor en medio de esos tiempos de soledad y temor, donde lo único que nunca dejó de funcionar fue la Palabra y la presencia de Dios. El corazón de esta canción es poder llevar ánimo y paz en medio de la tormenta.

Con un sonido fresco y sencillo, Bani Muñoz presenta este nuevo sencillo para que cada oyente pueda recordar que no está sólo, sino que el abrazo de Dios siempre está disponible para cualquier situación, solo debemos tomar una pausa y prestar atención a su voz en medio del desierto.

Bani nos cuenta que este tiempo de ansiedad que sufrió no fue fácil y tuvo que acudir a personas que le puedan ayudar, profesionales en la materia, pero con un corazón que esté alineado a la palabra de Dios: «Dios está dispuesto a hacer el milagro en nosotros, sin embargo es nuestra responsabilidad cuidar nuestro cuerpo, muchas veces la reacción de nuestro cuerpo es el resultado de una mala administración de lo que Dios nos ha entregado perfecto»

La canción fue producida por el mexicano Obed Rodríguez, quién aportó un sonido fresco y sencillo. Grabado entre Guatemala y México, la unidad de personas con el corazón para enviar un mensaje de Esperanza en este tiempo de tanta soledad.

«Creemos que la lluvia de la presencia de Dios será un bálsamo de sanidad y amor para esta generación», es el deseo de Bani.

 

Escucha la canción es Spotify:

Mira el video en Youtube:

Disfruta de la interesante entrevista que tuvimos con Bani en HCJB Conecta: