+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Batidos de proteínas caseros para aumentar masa muscular

Batidos de proteínas caseros para aumentar masa muscular

El ejercicio físico regular y específico y una buena dieta rica en carbohidratos y proteínas serán la clave para aumentar tu masa muscular. No obstante, es frecuente recurrir a una dosis protéica extra para muscular con mayor facilidad y rapidez. Si tu también estás animado para lograr este objetivo, presta atención a los siguientes tips de unCOMO. A continuación, te damos las recetas de  batidos de proteínas caseros para aumentar masa muscular naturales, eficaces y deliciosos. ¿Y tú, con cuál te quedas? ¡Pruébalos!

Batido de avena

Si hay un buen alimento que no puede faltar en tu dieta si tu objetivo es aumentar la masa muscular de tu cuerpo, ese es la avena, un cereal completo que cuenta con cualidades energéticas y nutritivas. La avena es un alimento rico en proteínas, hidratos de carbono, minerales, vitaminas, oligoelementos y grasas saludables. Por todo ello, si deseas incrementar tus músculos este cereal se convertirá en tu mayor aliado. Tómalo previamente al entreno para recargar la energía y posteriormente para reponer el glucógeno gastado. Para ello, te recomendamos preparar un batido de avena que te aportará beneficios saludables y te ayudará a generar masa muscular. Necesitarás los siguientes ingredientes:

Medio litro de leche

Avena (60 gr)

Proteína de soja

Germen de trigo (15 gr)

Una cucharada de miel

Vierte todos los ingredientes en una licuadora y mézclalos hasta conseguir una textura agradable para ti. Este potente batido te ayudará a mejorar tu masa muscular rápida y efectivamente. Puedes incluir la avena en otros muchos batidos, ya que es una alternativa perfecta para muscular.

Batido de melocotón

El melocotón, también conocido como durazno, es un alimento con múltiples propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Ayuda a la digestión, beneficia la actividad intestinal y es ideal para incluirlo en la dieta, ya que es bajo en calorías. Por todo ello, es una opción excelente que, mezclado con parte de proteína, te ayudará a aumentar tu masa muscular. Te proponemos realizar un batido de melocotón o durazno con los siguientes ingredientes:

2 tazas de melocotones troceados

1/4 de taza de yogur bajo en grasa

1/2 taza de zumo de naranja (que aportará vitamina C)

4 cucharaditas de suero de leche de vainilla

Coloca todos los ingredientes en una licuadora y mézclalos hasta que queden completamente homogéneos. Gracias al batido de melocotón para aumentar tu masa muscular recargarás de energía tu organismo y te alimentarás de manera saludable, a la vez que le ayudas a generar más músculo. Tómalo después de cada entrenamiento y notarás los resultados.

Batido con huevo

Uno de los batidos más naturales y efectivos para generar masa muscular es sin duda el batido con huevo. Como sabrás, el huevo es un alimento rico en proteínas, por lo que es ideal para lograr tu objetivo de aumentar músculos. Para preparar este sano y proteico necesitarás:

Un litro de leche

Tres claras de huevo

Tres cucharadas de avena

Una banana

Remueve todos estos ingredientes para conseguir tu batido 100% proteico a base de huevo. En las claras o parte blanca del huevo es donde más se concentran las proteínas, por lo que será la parte útil y fundamental para preparar este batido. Consigue aumentar tus músculos con este complemento a tu dieta habitual. Notarás los resultados.

Comparte:

Publicaciones recientes:

Facil, sano y natural

Batidos de proteínas caseros para aumentar masa muscular

17 enero, 2023

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí