El cantautor ecuatoriano Pato Mena nos ofrece la canción Brillará el sol.  Este tema es un cover en español cuyo original se titula «clareou» del compositor brasileño Serginho Meriti.

«Es una canción muy apropiada para quienes atraviesan por una situación de duda, dolor y tristeza» dice Pato Mena.  La buena noticia es que podemos depositar nuestra confianza en Dios quien sana, restaura y hace que el sol brille, añade el cantautor ecuatoriano.

Brillará el sol, una canción con el delicado y pegajoso ritmo brasileño, donde Pato Mena también canta algunos versos en portugués.

Esta canción es un cover en español, la canción original se llama «Clareou» es del Compositor brasilero Serginho Meriti. Hicimos el cover con la letra en español con la debida autorización.

El tema de la canción es que el dolor y la tristeza parecen durar todo el día, pero al final, en determinado momento el sol vuelve a brilla está canción es muy apropiada para cantársela a personas que han estado pasando momentos de duda y de dolor pero la confianza en nuestro Padre sanador y restaurador siempre brillara al final Dios es mas grande que cualquier circunstancia y quien confía en Él jamas sera defraudado…