+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo quitar estrías con remedios caseros

Cómo quitar estrías con remedios caseros

Las estrías pueden ser un problema de salud físico e incluso mental. Te damos remedios naturales para quitar estrías y prevenir su aparición.

Remedios caseros para quitar estrías

Existen métodos naturales para reparar la piel, como son:

El zumo de limón: su ácido ayuda a menguar las estrías, así como las cicatrices. Para ello hay que dar masajes en la zona con movimientos circulares y con la piel muy limpia.

El aceite de ricino: se cree que es un excelente tratamiento para los problemas de piel. Se debe aplicar este aceite sobre las estrías, dando masajes durante al menos veinte minutos. Luego se aplica calor con ayuda de una bolsa de agua caliente o con una pequeña manta eléctrica.

El aceite de oliva: rico en antioxidantes que curan la piel. Calentaremos un poco el aceite y con un paño limpio de algodón, frotaremos la piel afectada, veremos resultados en corto plazo.

El zumo de patata: la patata es muy rica en vitaminas y minerales que ayudan al crecimiento de las células de la epidermis. Para beneficiarse de sus poderes, cortaremos la patata en rodajas y con ellas frotaremos despacio las estrías durante cinco minutos. Dejaremos secar y lavaremos con agua tibia la zona.

Aceite de almendras, de manzanilla y de lavanda: mezclando dos cucharadas de cada uno de estos componentes y aplicándolo en las estrías veremos cómo disminuyen.

Los albaricoques: podemos cortar y machacar un par de albaricoques, con ello haremos una pasta que aplicaremos en la zona afectada, luego de dejarla reposar una media hora, lavaremos con agua templada, veremos los resultados en un mes.

El Áloe Vera: es un remedio muy eficaz para todos los trastornos de la piel y con las estrías suele dar muy buenos resultados. Hay que aplicar el áloe directamente y después de esperar unos diez minutos, lavaremos con agua templada.

La Clara de huevo: esta rica proteína contiene además aminoácidos. Batiremos un par de claras de huevo y después de lavar bien la piel, aplicaremos las claras con un pincel, dejaremos secar y luego limpiaremos con agua fría. Este procedimiento aplicado durante tres semanas hará desaparecer las estrías.

El aceite de árbol del té: este aceite tiene propiedades antibióticas además de antiinflamatorias. Si masajeamos suavemente con este aceite sobre las estrías veremos como poco a poco como va

 Mejor prevenir que curar

Nunca olvidemos que una de las formas más naturales para no tener estrías es beber la cantidad suficiente de agua que nuestro organismo necesita. Este líquido ayuda en los procesos metabólicos de nuestro cuerpo en funciones como el transporte de alimentos o la digestión de los nutrientes. Por supuesto también se encarga de hidratar nuestra piel y evitar las estrías desapareciendo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí