Éste tutorial te enseñará cómo sobrevivir el día de San Valentín si eres soltero. Si tienes pareja, en cambio, debes cerrar el navegador. No sé por qué estarías mirando este tutorial en vez de estar con tu pareja. ¡¿Sabes cuántas personas desearían tener lo que ustedes tienen y…?!

Perdón, me emocioné. Volvemos al tema.

Para sobrevivir el día de San Valentín sin pareja necesitarás algunas cosas.

Ingredientes

  1. Un litro de helado de chocolate
  2. Otro litro de helado de chocolate
  3. Una cuchara sopera
  4. Televisor
  5. Netflix
  6. Caja de pañuelos
  7. Tablero de dardos
  8. Foto de tu ex pareja
  9. Tu album de musica favorito
  10. Audífonos o Parlantes
  11. Cama
  12. Otro litro de helado de chocolate
  13. Más pañuelos
  14. Sentido del humor

Instrucciones:

  1. Abre tu cuenta de Netflix
  2. Busca una pelicula romántica
  3. Comer 1 o 2 litros de helado mientras ves la pelicula. Tener pañuelos cerca en caso de necesitarlos. Importante: pensar continuamente en tu ex y cómo terminó la relación.
  4. Al terminar la pelicula, tomar la foto de tu ex, ponerla con cinta adhesiva sobre el tablero de dardos.
  5. Escuchar tu album favorito a todo volumen mientras lanzas dardos a tu «ex».
  6. Sacar toda ira y emociones de tu sistema.
  7. Una vez terminado, respirar, echarte en la cama, comer más helado (opcional) y llorar calladamente hasta quedar dormid@.
  8. Si llegaste hasta acá, felicidades, ya no es San Valentín, lo lograste.

Conclusión:

Ahora tienes que usar tu sentido del humor para saber que lo anterior sólo era una broma. Es cierto que suele ser dificil para la gente soltera pasar un tiempo romántico como San Valentín sin tener con quién compartirlo. Sin embargo considera que: estás ahorrando dinero, nadie te va a hacer drama si algo sale mal, puedes hacer lo que tu quieras sin pedir permiso ni recibir opiniones, en fin estás completamente libre. Es algo que no tienen los otros.

Recuerda que las relaciones no son sólo para pasar las fechas bonitas. No son para no sentirte solo o para pasar un tiempo divertido. Una relación es una decisión de compartir tu tiempo con alguien porque ellos enriquecen tu vida y tu tratas de hacer lo mismo con ellos. Si no has encontrado esa persona aún, pues todavía tienes amigos. Invítalos a salir a ver una pelicula o cualquier actividad y mientras tanto pueden reírse de lo cursi que son todas las parejas que salen en San Valentín.

Estár soltero no es el fin del mundo, y tener pareja no es lo más importante. Disfruta tu tiempo tal y como estás ahora.