En el momento de buscar suplementos que fortalezcan nuestro sistema inmunológico, nos encontramos con una fácil infusión que puedes preparar en casa.
Para realizarla solo necesitamos ingredientes que solemos tener con nosotros o que podemos comprar en nuestra lista del mercado.
Ingredientes
Ajos
Cebolla morada
Jengibre
Canela entera
Miel natural de abeja o de agave
Limón
Preparación
Para esta vez necesitarás 4 ajos medianos, media cebolla morada, 4 rodajas pequeñas de jengibre, 2 rajas de canela entera, miel de abeja y un limón.
Primero debes cortar el jengibre en rodajas pequeñas y cortar la cebolla morada en rodajas, la parte que tiene la raíz de la cebolla morada también debemos de tenerla, no hay que tirarla, los ajos los vamos a pinchar con un tenedor para que suelten su sabor.
En un recipiente con agua agregar las rodajas de jengibre, la cebolla morada y los ajos, poner a fuego mediano. Ya que haya hervido de 10 a 15 minutos, agregarle más agua; esta debe estar fría para que la canela suelte su sabor. Agregar las dos rajas enteras de canela, dejar que hierva otros 10 a 15 minutos, apagar el fuego y listo.
Una vez lista la infusión de té, ponerla en una taza, cortar el limón y agregarle unas gotas; además de endulzar el té con una cucharada de miel de abeja, revolver con una cuchara. Mientras más caliente esté, mejores resultados tendrá, debido a que el calor de la infusión nos dará mayores beneficios. Así que a disfrutar de un rico y delicioso té.