Cómo tomar el té de cebolla con ajo para reforzar tus defensas

Cómo tomar el té de cebolla con ajo para reforzar tus defensas

En el momento de buscar suplementos que fortalezcan nuestro sistema inmunológico, nos encontramos con una fácil infusión que puedes preparar en casa.

Para realizarla solo necesitamos ingredientes que solemos tener con nosotros o que podemos comprar en nuestra lista del mercado.

Ingredientes

Ajos

Cebolla morada

Jengibre

Canela entera

Miel natural de abeja o de agave

Limón

Preparación

Para esta vez necesitarás 4 ajos medianos, media cebolla morada, 4 rodajas pequeñas de jengibre, 2 rajas de canela entera, miel de abeja y un limón.

Primero debes cortar el jengibre en rodajas pequeñas y cortar la cebolla morada en rodajas, la parte que tiene la raíz de la cebolla morada también debemos de tenerla, no hay que tirarla, los ajos los vamos a pinchar con un tenedor para que suelten su sabor.

En un recipiente con agua agregar las rodajas de jengibre, la cebolla morada y los ajos, poner a fuego mediano. Ya que haya hervido de 10 a 15 minutos, agregarle más agua; esta debe estar fría para que la canela suelte su sabor. Agregar las dos rajas enteras de canela, dejar que hierva otros 10 a 15 minutos, apagar el fuego y listo.

Una vez lista la infusión de té, ponerla en una taza, cortar el limón y agregarle unas gotas; además de endulzar el té con una cucharada de miel de abeja, revolver con una cuchara. Mientras más caliente esté, mejores resultados tendrá, debido a que el calor de la infusión nos dará mayores beneficios. Así que a disfrutar de un rico y delicioso té.

Comparte:

Cómo tomar el té de cebolla con ajo para reforzar tus defensas

17 agosto, 2021

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria