Aunque muchas personas se cepillan los dientes regularmente e incluso usan enjuagues bucales, no les va bien en los dientes.
Esta mezcla está preparada con ingredientes que seguramente tienes en tu cocina.
Este método, además de ser barato, también ofrece una blancura natural a los dientes, y esto se logra en pocos días.
Para hacer esta mezcla, el primer ingrediente que necesitamos es la zanahoria.
El siguiente ingrediente que usamos es dos cucharadas de vinagre de manzana.
Finalmente, el último ingrediente que utilizaremos es una cucharada de polvo de cúrcuma.
Mezclamos el jugo de zanahoria combinado con el vinagre de manzana y el polvo de cúrcuma.
Con solo unos pocos materiales, simples y fácilmente disponibles, ahora tenemos una forma eficiente y económica de eliminar la placa y el sarro de los dientes.
Puede usar esta mezcla con un cepillo de dientes y dejar esta mezcla en los dientes durante cinco minutos, luego enjuague la boca con agua limpia.
· Comer manzana no hace mal a los dientes, coma una manzana todos los días.
· Vierta media cucharada de vinagre de manzana en un vaso de agua (200ml). Mezcle muy bien y moje su cepillo dental y cepille sus dientes, enjuague muy bien. Haga el tratamiento por 8 días y posteriormente una vez por semana como mantenimiento. Pero, no abuse de este gran remedio para limpiar y blanquear los dientes, sencillamente siga las recomendaciones. Por supuesto, primero lave sus dientes con su pasta habitual y luego aplique el tratamiento natural.
· Otra forma de blanquear y también de eliminar el sarro es lavarse los dientes con una pasta hecha a base de media cucharadita de vinagre de manzana y media cucharadita de bicarbonato, mezcle muy bien hasta obtener una pasta (de ser necesario agregue unas gotas de agua). De igual forma que el tratamiento anterior, solo hágalo por 8 días, una vez al día y después suspenda. No exceda nunca los ingredientes. Por otro lado, si sus dientes son muy sensibles, no aplique este tratamiento.