En la búsqueda de respuesta para la crucial pregunta que el título plantea, haremos un viaje hasta el lugar donde hallaremos la respuesta. Entraremos a UN HOGAR CON VISTAS AL CIELO, y allí descubriremos la clave para reavivar la llama del auténtico amor.

HCJB tiene el honor de invitarte a la conferencia “¡Auxilio! Se ahoga el amor, ¿cómo lo revivo?», con el renombrado conferencista y autor José Luis Navajo. (Pastor por más de 34 años y profesor en el Seminario Bíblico de Fe, en España. Además, es escritor, con veinte libros publicados por diversas casas editoriales).

Será un proceso que consta de cuatro pasos:

  1. Amar, Aunque…

    Puedo amar a mi pareja “porque” tiene siempre la respuesta que necesito o “porque” llena todas mis expectativas, pero la clave de una relación sana y duradera es llegar a amar “aunque”.

  2. Mantener La Unidad En Medio De La Noche

    El verdadero amor, al igual que las antiguas fotografías, se revela en la oscuridad. Cuando la vida se torna difícil y la adversidad aprieta, es cuando el amor auténtico se manifiesta.

  3. Aprender lo que de verdad importa

    Para el matrimonio y la familia hay cosas que son buenas, otras son importantes y luego están las que de verdad importan. Aprender a distinguirlas y dar a cada una el lugar que le corresponde, es un seguro de vida para el matrimonio.

  4.  Reunirnos en torno a Él «nos une»

    Dios en el matrimonio no es una opción sino una absoluta necesidad. Su presencia en el hogar trae paz y fortaleza. No es que los problemas desaparezcan, pero cada uno de ellos se convierte en un maestro que nos enseña y edifica.

Dos funciones:

Costo 10$ por persona

Por medio de tarjeta de crédito en el siguiente link:

Por medio de depósito o transferencia.

  • Cuenta de ahorros Pichincha # 22 02 49 71 71 

  • Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9 

  • A nombre de: HCJB Ecuador 

  • Número de RUC 17 92 51 86 01 001 

Para confirmar tu compra, por favor sigue estos dos pasos:

-Indica tu nombre, apellido, la fecha y el lugar al que asistirás a la Conferencia

-Envía el comprobante de pago desde tu correo electrónico a [email protected]

De nuestra parte, recibirás un correo de respuesta con la confirmación de tus datos. Solo de esa manera, podrás asegurar la compra de tu entrada

¡No te lo pierdas!