Las inscripciones se han agotado

¡Gracias por su interés en participar en este Seminario!

¿Quién se casa para divorciarse? ¡Nadie! Sin embargo, la triste realidad para el 50% de las parejas que hoy en día se comprometen a apoyarse y amarse pareciera que fuera “hasta que las deudas los separen”. La presión por la de acumulación de deudas en la que las parejas inician sus matrimonios crea estrés y tensión financiera, que conducen a peleas, mentiras, egocentrismo, abuso verbal y emocional y, finalmente, a la erosión de la relación de pareja.

HCJB tiene el honor de invitarle al seminario “Un Equipo Ganador” con los instructores de mayor renombre en América Latina sobre Educación Financiera: Andrés Panasiuk (Director de Cultura Financiera) y Mónica Quirós (conocida como Dra. Finanzas). El objetivo de este seminario es compartir con parejas los secretos para ganar el juego del dinero bajo principios probados y lograr la salud financiera en el hogar..

Este seminario se realizará del 25 al 27 de abril, y no tienes que moverte de la comodidad de tu casa; lo vamos a hacer en forma virtual.

La amplia experiencia en educación financiera de nuestros expositores garantiza el alto nivel de este seminario.

El Seminario incluye:

  • Acceso a la sala de zoom en vivo durante los tres días del Seminario.
  • Primer capítulo del libro Un Equipo Ganador
  • La grabación de las 3 sesiones estará disponible durante una semana

Precio por las 3 noche de seminario: $30

Las inscripciones se han agotado

¡Gracias por su interés en participar en este Seminario!