Christine D’Clario fue diagnosticada con depresión posparto después del nacimiento de sus hijos. Silenciosamente y sin comprender del todo lo que sucedía, continuó sacrificando alabanza, ministrando, librando batallas y tormentas internas que desembocaron en ataques de pánico y ansiedad, así como en pensamientos suicidas. Fue su amor y devoción por Dios y los tiempos de adoración lo que la sacó a flote mientras libraba sus batallas.
Fruto de este proceso lanzó el álbum «Hasta Poder Ver», que es una travesía del dolor y el miedo, al gozo y la libertad, a través de canciones que envuelven emociones humanas y genuinas, preguntas lanzadas al cielo y el aliento de Dios dando nuevamente vida y dirección, éste álbum representa su batalla y su victoria contra un fuerte periodo de depresión posparto y ansiedad, contiene trece tracks que reflejan momentos muy específicos con los que ella quiso retratar su proceso.
«Estas canciones tratan de contar la historia de ese proceso, de haberme hundido hasta el fondo, encontrar esperanza en el lugar que nunca esperé y luego volver a salir con un nuevo sonido, fresco, de adoración, y con una mayor autoridad», expresa Christine D’Clario.
Uno de los temas de este álbum es: «Tu Palabra Es», que contiene la respuesta dentro de toda la problemática que Christine vivió con su lucha contra la depresión:
«Cuando tu realidad es fuertemente complicada, la Palabra de Dios, que es la verdad, es más fuerte, y ahí es donde se basan todas las respuestas. Se trata de crear disciplina de volver a la Palabra», dice Christine.
Y éste precisamente es el desafío que tenemos con la lectura de la Palabra de Dios, convertirla en una disciplina más que en un analgésico que lo usamos solo cuando hay necesidad. La disciplina de la lectura de la Biblia implica tener un tiempo adecuado para hacerlo, buscar material para profundizar el estudio, compartir con otros el mensaje que recibimos y poner en práctica los consejos y guía de la Palabra para nuestra vida.
Escucha «Tu Palabra Es» en Spotify:
Mira el Video en Youtube: