Mientras continúa con el tour promocional de la más reciente producción «Con Todo» de CONEZXION DIRECTA, banda de la cual es vocalista, Dauny nos presenta su más reciente sencillo «BIENVENIDO SANTO ESPÍRITU», donde comparte un dúo junto a Sucely Díaz.

Sucely es de origen Guatemalteco y desde muy pequeña mostró gran interés por la música y fue su madre la que inculcó en ella el deseo de ser una mujer que ame y sirva a Dios.

La canción cuenta con la colaboración de músicos de diferentes países entre ellos el talentoso productor Pablo Recinos (Guatemala), Luis Azurdia (Batería) y Chris Rocha (Guitarras) ambos de E.E.U.U. y el ingeniero de mezcla Camilo Sanchez de Colombia.

Dauny nos cuenta:

«Un buen amigo, Israel Guerrero, escribió este tema hace varios años y siempre quise grabarlo para que muchos pudieran escucharlo, «La simple frase Bienvenido a este lugar, es una invitación directa a Dios para que habite en nuestras vidas».

El videoclip del tema fue grabado en la ciudad de Guatemala, en las instalaciones de People Records Studios y en la Iglesia Egeiro Sur, dirigido y producido por José Alberto Coyoy de Relevant Films.

«Bienvenido Santo Espíritu», Ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video clip oficial en el canal oficial de Dauny Chilin.