Luego de algunos meses del lanzamiento de su primer sencillo «Mi Ancla», David Jácome nos presenta una nueva canción, dónde expresa por medio de la música lo que significa encontrarse con la Cruz de Cristo, y el cambio que provocó en su vida.
Esta canción surge de un tiempo de intimidad con Dios, donde la Cruz es un nuevo comienzo, una nueva vida y el puente que une nuestro corazón con el del Padre. Comenta David
“La Cruz” más que una canción, es un cantico de gratitud y adoración a Jesús por su amor y bondad por la humanidad; y un himno de esperanza para todos aquellos que buscan renovar su fe en momentos de prueba, desánimo y decepción.
Además, el sencillo cuenta con la participación e interpretación del cantautor ecuatoriano Pablo Mejía, quién se unió a la composición de la misma.
Desde el principio Pablo me preguntó cuál es el propósito de la canción y de la colaboración con él, entonces llegamos a un acuerdo de que esta canción sirva para que muchas personas puedan conectarse con Dios y que puedan transformar sus vidas a través de un encuentro con la Cruz de Jesús. Agrega David Jácome.
La canción está disponible en plataformas digitales y el videoclip oficial oficial estará disponible para Semana Santa.