La banda boliviana DCN Music se une a Josh y Sayra Morales de Miel San Marcos para presentar «Yo Creo», una declaración de fe en la promesa de Dios en este 2024.

DCN Music y DCN viene de la siglas de la frase: «Dios con nosotros» que es el nombre de su iglesia. En 2019, lanzaron su primer álbum, «Fiesta en el Desierto». En 2023 la banda continúo cautivando a su audiencia con el lanzamiento del sencillo «Confío».

El nuevo tema lo interpretan Hefzybe, Nelson, Renata, Johan, Holy, Lilibeth y Juan Daniel voces de la banda DCN; junto a Josh & Sayra Morales voces principales de la banda guatemalteca Miel San Marcos. Según Nelson Quiroga, vocalista de banda, cuando surgió el coro de esta canción, supieron de inmediato que sería algo extraordinario. El Pastor principal de DCN Marco Nuñez del Arco decidió contactar a Josh y Sayra Morales para colaborar en la interpretación, ellos muy alegres y gentilmente aceptaron participar en el nuevo tema musical «Yo Creo».

Para DCN Music fue una gran experiencia trabajar con Josh y Sayra Morales.

“Quisimos invitar a alguien que puede representar o que tenga el mismo corazón para poder cantar y alabar juntos, y esa persona era Josh Morales y su esposa Sayra. Creemos que su ministerio y su llamado no solo tienen la autoridad, sino el testimonio para acompañarnos a declarar esta gran verdad. Desde un principio abrazaron el proyecto involucrándose hasta el proceso final”. Comenta Hefzibé Mamani -Líder de la Banda.

El tema de «Yo Creo» nació en un momento de intimidad con Dios. El Señor trajo a mente y corazón la esencia de la iglesia y hoy podemos decir que eso está plasmado en cada palabra de esta alabanza. «El mensaje principal viene de Juan 14:11-13, que habla de confiar en el Señor, creer en sus promesas por encima de cualquier obstáculo, circunstancia, problema. Creer que Dios cumplirá su promesa». Agrega Hefzibé.

En cuanto al género musical, «Yo Creo» en comparación con nuestros trabajos anteriores, cuenta  Hefzibé Mamani, ‘Yo Creo’ presenta un estilo musical más enfocado en el rock pop. Aunque anteriormente exploramos fusiones con electrónica, rock y moombahton, en esta canción hemos optado por una dirección más centrada en el rock pop para resaltar la esencia de alabanza cristiana. Queríamos ofrecer una experiencia auditiva auténtica y vibrante que refleje nuestra evolución musical mientras mantenemos nuestro compromiso con el mensaje espiritual que nos define como DCN Music.