Samuel VPT (Viviendo Para Ti), conformado por los hermanos Martín y Carlos Aguirre,  que gustan de hacer canciones para Dios, presentan su nuevo tema musical.

“Dime” es su más reciente producción, escrita específicamente para las personas que conocieron a Dios y ahora no están cerca de Él, para recordarles que su llamado y su amor sigue, que no ha cambiado y es el tiempo de volver a casa, como dice Isaías 43:25: “Yo soy el que por amor a mí mismo borra tus transgresiones y no se acuerda más de tus pecados”.

Martín el autor de este tema se inspiró en su propia historia:

“Recuerdo que estaba alejado de Dios, muy alejado de Dios, el día que estaba escribiendo esta canción, le preguntaba, ¿Por qué si dicen que eres amor y yo te conocí, por qué me abandonaste?, llega ese proceso en la vida de todos que necesitamos respuestas y las respuestas no están en el mundo”, comenta.

El tema busca reconciliar a más personas con el corazón del Padre, como Martin le decía a Dios, dime que tú eres real, dime que lo que dice la gente es real, de que tu amor es tan sincero, dime que es más que una fantasía, dime que me puedes escuchar, dime que me quieres escuchar.

“Dime” forma parte del álbum que comprende 10 canciones de las cuales 4 ya están disponibles en su canal de Youtube y plataformas digitales.

Escucha “Dime” en Spotify:

Mira el video de la canción en Youtube:


Disfruta de la entrevista que tuvimos con Samuel VPT en HCJB Conecta.