Lunes, el 12 de junio fue el último partido de las finales en la NBA, la liga de básquet en los Estados Unidos. Es la mejor liga de básquet en el mundo. El equipo de San Francisco, los Golden State Warriors, ganaron las finales.
Kevin Durant jugó increíble en los 5 partidos finales, y ganó el trofeo al mejor jugador. Acerca de su rendimiento dijo: “La biblia me anima y me da el balance para jugar lo mejor que posible.” También dijo que está muy agradecido por el talento que tiene, porque es un regalo de Dios.
El bautismo de Kevin Durant fue en el año 2013. Antes de vivir una vida con Dios su actitud era más contraria a la de hoy en día. Aunque él es un superstar y ha ganado mucho dinero, quiere vivir una vida mesurada. Y esto dice respecto a eso, “La biblia dice, que a Dios le gusta si vivimos mesuradamente, eso intento cada día.”
En todo lo acontecido y su logro alcanzado en esta última temporada , él quiere darle agradecimiento a Dios. No quiere el honor. Yo creo que él puede ser un modelo para nosotros los jóvenes y para todos en general sobre el significado de modestia.
ESCRITO POR: Malte Fritz