Luego de cinco años de haber lanzado su último trabajo discográfico, Josué del Cid vuelve a la palestra de la música cristiana con un tema que nos inspira a seguir confiando en Dios y no desmayar en nuestra fe.
Josué se ha dedicado en los últimos años al discipulado y pastorado en la iglesia Cristo de Poder, que dirigen sus padres, en Houston, Texas. Con esta canción el intérprete busca animar a aquellos que esperan a declarar su confianza en Dios sin importar cuán difícil sea o cuánto se extienda el tiempo de espera.
Con tres álbumes ya lanzados Josué del Cid, quien fue tecladista de Marcos Witt por más de una década, comenta que el proceso de composición se dio en su estudio, una madrugada, en compañía de Dios y con el piano, meditando en cómo la presencia del Señor lo ha acompañado en cada etapa y circunstancia de su vida y en la forma en que esa constancia le da la seguridad para creer que él nunca faltará. «Dios ha prometido nunca dejarnos ni abandonarnos y esta canción refleja esa promesa», comenta el cantante.
«Mi oración es que la maravillosa paz de Dios inunde el corazón de cada oyente y que puedan tener una conexión especial con Dios a través de Esperaré en ti, SEÑOR y el videoclip», agrega Josué.
El intérprete asegura que este lanzamiento marca una nueva temporada en su carrera, por lo cual decidió involucrar, tanto para el sencillo como en la realización del videoclip, a un grupo especial de amigos y colaboradores; este estará disponible en el canal de YouTube del artista a partir del 16 de noviembre.
Escucha Esperaré en ti, SEÑOR en Spotify:
Mira el video en Youtube:
Disfruta de la entrevista que tuvimos con Josué en HCJB Conecta: