Miami, FL, 15 de febrero de 2018 (El Mensaje Comunicaciones) – Como es tradición, miles de cristianos se darán cita en la ciudad de Miami, del 9 al 12 de agosto durante Expolit, la convención anual más esperada por autores, músicos, pastores, comunicadores y líderes de habla hispana.

La sede de este gran evento será nuevamente el Hotel Doubletree Miami Airport & Convention Center (MACC), que se viste de gala para recibir a personas de todas partes del mundo que llegan a la Ciudad del Sol, para capacitarse, perfeccionar sus talentos, conocer las novedades de la industria, estrenar productos, marcar tendencias y, entre otras actividades, afianzar relaciones personales y comerciales.

Bajo el lema Tu punto de encuentro, Expolit celebra 26 años de ser el evento más grande y relevante de la industria cristiana en Iberoamérica. Durante todos estos años ha sido la plataforma ideal para realizar ruedas de prensa, presentar proyectos y anunciar las novedades literarias y lanzamientos musicales más esperados del momento.

De igual manera, Expolit se ha convertido en la fuente más grande de recursos y capacitación para los ministerios. Durante los 4 días de la convención se realizan más de 120 talleres y seminarios destinados a edificar a la iglesia y fortalecer a la familia.

«Nos estamos actualizando constantemente e innovando para ofrecer una agenda de actividades que supla las necesidades de los participantes. Este año tendremos eventos para líderes y pastores, una cumbre para la familia, serie para mujeres, un área exclusiva de actividades para niños, talleres de finanzas, redes sociales y medios de comunicación, entre otros», aseguró Marie Griffin, Directora de Expolit.

Otro de los grandes atractivos de la convención son las noches de alabanza y adoración; y el gigantesco piso de exhibiciones con excelentes materiales y recursos para niños, jóvenes y adultos.

De esta manera, los organizadores de Expolit se preparan para brindar una experiencia transformadora a la multitudinaria audiencia que anualmente hace de esta convención el punto de encuentro de la industria cristiana.


Para más información:

Maria de la Cruz
Coordinadora de medios
[email protected]
www.Expolit.com