+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (02 de marzo de 2018)

HCJB Noticias Resumen (02 de marzo de 2018)

Miembros del Cpccs transitorio definirán a qué autoridades evaluarán primero

Los nuevos consejeros fueron ocupando una a una las sillas del salón del Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs). Dejaron libre solamente un lugar; el que estaba a la cabeza de la mesa, para que lo ocupara Julio César Trujillo. Fue un acuerdo tácito entre ellos.

El déficit fiscal subió pese al plan de austeridad del Gobierno

Transcurridos los dos primeros meses del 2018, el Gobierno no logra bajar el déficit fiscal. Hasta febrero, la brecha entre ingresos y gastos en el presupuesto suma USD 4 518 millones, es decir, 415 millones más de lo aprobado en el presupuesto inicial.

Asamblea ya tiene informe para derogar Ley de Plusvalía

Solo cinco minutos fueron necesarios para que el proyecto de Ley Orgánica Derogatoria de la Ley Orgánica para evitar la Especulación sobre el valor de las Tierras y fijación de Tributos ya tenga informe favorable para primer debate, dentro de la comisión ocasional.

Votación originó críticas entre bancadas de la Asamblea Nacional

La votación para cambiar el orden del día y exhortar a que José Serrano renuncie a la Presidencia de la Asamblea dividió al Pleno en dos grandes grupos: a favor y en contra, el 28 de febrero del 2018.

Coimas que cobró Alecksey Mosquera estuvieron tres años en Europa

El exministro de Electricidad Alecksey Mosquera se presentó el 1 de marzo del 2018 ante el Tribunal Penal de la Corte, sin el uniforme naranja de los detenidos.

Ecuador asumió la presidencia rotativa de la Junta de Gobernadores de la OPEP

Ecuador asumió este 1 de marzo del 2018 la presidencia rotativa de la Junta de Gobernadores de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), una función que desempeñará durante el próximo año y para la que ha viajado a Viena el viceministro de Hidrocarburos, Patricio Larrea.

Contraloría emitió glosas por perjuicio millonario en Tame

La Contraloría General del Estado emitió dos glosas por USD 34 millones por la apertura de la ruta internacional a Nueva York y el arrendamiento de una avión sin contar con los estudios técnicos.

Internacional

Corrupción en Israel: policías acuden a casa de Netanyahu para que declare

Los policías quieren escuchar por separado a Netanyahu y a su esposa para averiguar si intentaron obtener algún beneficio de Shaul Elovitch, el accionista principal de Bezep, el mayor grupo israelí de telecomunicaciones.

Deportes

Emelec le empató 1-1 al Santa Fe con gol de Brayan Angulo

Brayan Angulo firmó el gol del empate de Emelec (1-1) que se repuso de un deficiente primer tiempo ante el Santa Fe de Bogotá, este jueves en la jornada del Grupo D de la Copa Libertadores de América-2018.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (02 de marzo de 2018)

2 marzo, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí