+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (03 de julio de 2018)

HCJB Noticias Resumen (03 de julio de 2018)

Equilibrio fiscal, tema pendiente en la ley

Alcanzar estabilidad fiscal, equilibrio de la balanza de pagos, crecimiento económico, mayor productividad, inversión privada y más empleo son los principales retos de la economía ecuatoriana.

Cuesta: 160.000 funcionarios públicos irán a concurso abierto

El Gobierno anunció un proceso de concurso abierto para cerca de 160.000 funcionarios públicos.

Vocales del CNE enfrentan cesación de funciones

El informe de evaluación de la gestión de los integrantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) concluye que ninguno de los consejeros cumplió con los parámetros de evaluación. Así lo determinó el informe al que tuvo acceso el diario El Telégrafo.

Jueza decide hoy si cambia medidas contra expresidente

La jueza de Garantías Penales, Daniella Camacho, presidirá hoy la audiencia de revisión de medidas cautelares al expresidente Rafael Correa, vinculado en el supuesto secuestro a Fernando Balda.

Autoridades del IESS comparecieron ante Comisión de Fiscalización de la Asamblea

El presidente del Consejo Directivo Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Manolo Rodas, compareció la tarde de este lunes 2 de julio en la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional por el juicio en contra del Superintendente de Bancos, Christian Cruz.

Desde este mes se cobra USD 1 adicional por cada llanta nueva en Ecuador para plan de reciclaje

Desde el domingo 1 de julio de 2018 cada llanta nueva cuesta USD 1 adicional. Este ‘ecovalor’, obligatorio, se destinará para el reciclaje y la reutilización.

Internacionales

El PRI se derrumba tras las elecciones en México

La sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) era un desierto la noche del 1 de julio. El partido del Gobierno lo perdió casi todo. José Antonio Meade reconoció su derrota como candidato presidencial; en el Congreso, la que alguna vez fue la formación más dominante del Poder Legislativo.

Deportes

Liga de Quito derrotó 2-1 a Universidad Católica y queda a un punto de ganar la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano

Por la Fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano Liga de Quito derrotó este lunes 2-1 a la Universidad Católica . El compromiso se jugó en el estadio Rodrigo Paz, donde los albos sumaron tres puntos que los dejó a tan solo una unidad de llevarse la primera etapa del campeonato. La Católica por su parte, quedó lejos de la pelea a tan solo dos fechas de finalizar la etapa.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí