+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (03 de septiembre de 2018)

HCJB Noticias Resumen (03 de septiembre de 2018)

La actividad se retoma en los planteles de la Sierra y Amazonía

El primero de dos quimestres del año lectivo 2018- 2019, en la Sierra y Amazonía, empieza este 3 de septiembre del 2018, y terminará el viernes 15 de febrero, con los exámenes.

Confirman a 12 países en reunión sobre éxodo venezolano Quito

Doce países confirmaron hasta ahora su presencia en el Encuentro Regional por la Movilidad Humana que se realizará mañana y el martes en Quito para analizar la situación del éxodo venezolano, informaron fuentes de la Cancillería de Ecuador a reporteros locales.

El gasto de inversión baja, pero todavía se necesita deuda

Las cuatro recientes operaciones de crédito por USD 1 137 millones alivian las necesidades de recursos del Fisco. Sin embargo, solo es una parte de lo que todavía requiere hasta diciembre, para cubrir sus gastos y pago de deudas adquiridas en años pasados.

El pleno de la asamblea reanudará sus actividades el martes a las 10h00

La posesión de Sofía Margarita, Hernández Naranjo, como Superintendenta de Economía Popular y Solidaria designada por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social en Transición, forma parte de la agenda de la sesión No. 534 del Pleno de la Asamblea Nacional, convocada por su presidenta, Elizabeth Cabezas Guerrero, para este martes, a las 10h00.

1 900 migrantes e importadores, en mora

Los migrantes y los importadores podrán acogerse a la condonación de intereses y recargos derivados de las obligaciones aduaneras pendientes de pago y establecidas en control posterior hasta el 2 de abril de 2018.

Estatura mínima afectó a 11 018 aspirantes a la Policía

El 30% de los aspirantes a policías mintió al digitar en el sistema la estatura que tenía. Esa es la conclusión a la que llegó la Comisión de Selección tras verificar las medidas de los jóvenes que aplicaron al proceso.

Internacional

Un incendio consume el Museo Nacional de Río, uno de los más antiguos de Brasil

Un incendio de grandes proporciones ha consumido durante la noche del domingo el Museo Nacional de Brasil, en Río de Janeiro, la más antigua institución científica y de historia natural del país, creado por el rey Juan VI en junio de 1818, cuando Brasil aún era una colonia de Portugal.

Deportes

Ñañas derrotó 1 a 0 a Espe en la primera final del campeonato femenino

El Club Ñañas se impuso 1 a 0 a la Espe en la primera final del campeonato ecuatoriano femenino, en el partido disputado este domingo 2 de septiembre en el estadio El Chan de Machachi. ​Yosneidy Zambrano, a los 24 minutos, fue la autora del único gol del encuentro.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo, El País.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (03 de septiembre de 2018)

3 septiembre, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí