+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (04 agosto 2017)

HCJB Noticias Resumen (04 agosto 2017)

Foto El Comercio

El vicepresidente Jorge Glas pasó a la oposición abierta

Jorge Glas se quedó solamente con el cargo de Vicepresidente. El primer mandatario, Lenín Moreno, a través del Decreto Ejecutivo 100, le retiró todas las funciones que le había encomendado.

El bloque legislativo de AP convoca a una reunión a Moreno y Glas para solucionar crisis

Tras ocho horas de reunión, el presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, acompañado de unos 15 legisladores oficialistas, dio a conocer la resolución tomada luego de una reunión de bloque que se dio para analizar la coyuntura política y la crisis que vive el movimiento y la Función Ejecutiva.

Comité Empresarial espera nombramiento del titular del Consejo Productivo

El Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE) informó que esperan el pronto nombramiento del nuevo presidente del Comité Ejecutivo», luego del retiro de funciones al vicepresidente de la República Jorge Glas, por parte del primer mandatario, Lenín Moreno.

Delator de Odebrecht revela que pagó USD 14,1 millones a Jorge Glas, según O Globo

La delación del exejecutivo de Odebrecht José Conceição Santos ante la justicia de Brasil revela nuevos datos sobre Ecuador. Según esas confesiones, la empresa brasileña habría pagado USD 14,1 millones de coimas, entre el 2012 y el 2016, a Jorge Glas.

USD 878,3 millones en subsidios al área social

El Gobierno aumentará este año el monto destinado a subsidios para cumplir con el Plan Toda una Vida y otros programas sociales ofrecidos en campaña electoral. La Pro forma 2017 contempla una asignación de USD 878,3 millones para nueve subsidios de índole social. La cifra representa un aumento del 27% respecto de lo asignado el año pasado (USD 694,3 millones).

Internacional

El Vaticano rechaza la Constituyente de Maduro por «hipotecar el futuro»

El Vaticano ha expresado este viernes su preocupación y la del Papa Francisco por la situación que vive Venezuela y ha instado al Gobierno de Nicolás Maduro a suspender la Constituyente por fomentar «un clima de tensión» e «hipotecar el futuro». En un comunicado, la Secretaría de Estado del Vaticano ha lamentado la «radicalización y el agravamiento de la crisis» y ha señalado que el Papa «sigue de cerca» esta situación y «sus implicaciones humanitarias, sociales, políticas, económicas e incluso espirituales».

Deportes

Barcelona abre la cuarta fecha en el estadio Monumental

Barcelona y Universidad Católica abrirán la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, cuando se enfrenten esta noche en el estadio Monumental de Guayaquil. El campeón vigente busca su segunda victoria en el torneo, mientras que los ‘celestes’, la primera, pues han perdido en tres ocasiones.

Fuentes El Comercio, El Universo, El Telégrafo, Ecuavisa, ABC.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (04 agosto 2017)

4 agosto, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí