Foto: El Comercio.

Darío Tapia: ‘se suspende paralización del servicio de transporte ‘

A las 23:00 del pasado 3 de julio del 2017, Darío Tapia, Secretario de Movilidad del Distrito Metropolitano de Quito, aseguró que se suspendió la paralización del servicio de transporte urbano y rural que había sido anunciada para hoy 4 de julio del 2017.

La proforma presupuestaria se presentará hasta el 28 de julio del 2017

La proforma presupuestaria se presentará al Legislativo un mes antes del plazo previsto. El anuncio lo hizo este 3 de julio del 2017 el presidente Lenin Moreno en su resumen de actividades de los lunes.

Moreno se reunió con representantes del Partido Socialista y Comunista para hablar sobre reformas laborales y la Ley de Comunicación

El presidente del Ecuador, Lenín Moreno, tuvo un encuentro con el vocero del Partido Comunista Ecuatoriano, Paúl Almeida y también el titular del Partido Socialista, Patricio Zambrano. Este 3 de julio del 2017 llegaron a Carondelet, en diferentes horas.

Rafael Correa dejará el país el 10 de julio para radicarse en Bélgica

El expresidente de la República, Rafael Correa, confirmó ayer que el próximo lunes 10 de julio dejará el Ecuador para trasladarse a Bélgica, país de su esposa, donde residirá indefinidamente.

El consumo de hogares creció 3,6% en el primer trimestre de 2017

El último informe de las Cuentas Nacionales Trimestrales del Ecuador presentado por el Banco Central (BCE) indica que el Gasto de Consumo Final de los Hogares fue la variable que tuvo mayor incidencia en el crecimiento de la economía.

Internacional

Sebastián Piñera y Beatriz Sánchez ganan en las elecciones primarias para la presidencia de Chile

El expresidente Sebastián Piñera y la periodista Beatriz Sánchez obtuvieron la ventaja en las elecciones primarias de sus respectivas coaliciones, lo que los perfila a disputar la elección presidencial de Chile del próximo 19 de diciembre.

Deportes

La continuidad de Munúa está en duda

La campaña de Liga de Quito, comandada por el entrenador uruguayo Gustavo Munúa, mantiene al equipo en el penúltimo lugar de la tabla. Una sola victoria en 20 jornadas disputadas, ponen en duda la continuidad del estratega para la segunda etapa.

Fuentes: El Comercio, El Universo, El Telégrafo, Ecuavisa.