+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (05 de febrero de 2018)

HCJB Noticias Resumen (05 de febrero de 2018)

El sí triunfó en las 7 preguntas propuestas por el Gobierno

La jornada de este domingo, 4 de febrero del 2018, concluyó con el festejo del Gobierno. Con un 29,92% de actas escrutadas hasta las 21:10, el sí ganó en las siete preguntas de la consulta propuesta por el presidente Lenín Moreno.

Lenín Moreno celebró los resultados preliminares de la consulta junto al Presidente de la Asamblea Nacional

El presidente de la República, Lenín Moreno, entonó una canción sobre el sí. Esa fue la forma en la que celebró los resultados preliminares de la consulta popular y referendo 2018, pasadas las 20:00 de este domingo 4 de febrero.

María Alejandra Vicuña dice ‘triunfo contundente’ del pueblo en consulta

La vicepresidenta María Alejandra Vicuña calificó de «triunfo contundente» al mayoritario apoyo de la población al sí en las siete preguntas de la consulta popular y referendo que se votó el domingo, 4 de febrero del 2018.

Nebot: ‘La Constitución del 2008 se aprobó con el 63%; el sí en la consulta ganó con el 67%’

Los resultados preliminares emitidos por el CNE, pasadas las 20:00, motivaron la reacción de Jaime Nebot. El alcalde de Guayaquil anotó en una hoja el cálculo que sacó a favor del sí en el referendo y consulta de este domingo, 4 de febrero de 2018.

El expresidente Rafael Correa felicitó a sus militantes por el 36% alcanzado

El expresidente Rafael Correa recibió los resultados del conteo rápido del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Guayaquil. Acompañado de varios de sus coidearios analizó a puerta cerrada los números que alcanzó el no en la consulta popular y referendo la noche de este domingo, 4 de febrero del 2018.

Ecuador relanza su agenda comercial con Estados Unidos

Un acuerdo comercial con Estados Unidos, un pedido recurrente del sector empresarial del país, está en la agenda del Gobierno, pero es un proceso que todavía debe cumplir varias etapas.

Esmeraldas y Manabí tienen ya un 60% de las reservaciones para Carnaval

A cuatro días del inicio del feriado de Carnaval (del 10 al 12 de febrero del 2018), Manabí y Esmeraldas esperan recibir más turistas que el año pasado.

Internacional

Un predicador evangélico gana la primera vuelta de las lecciones en Costa Rica

El predicador evangélico, Fabricio Alvarado, ha sido el ganador de la primera vuelta de las elecciones en Costa Rica. El candidato conservador se enfrentará en la segunda vuelta al oficialista Carlos Alvarado.

Deportes

Eagles se lleva Super Bowl

Nick Foles lanzó un pase para que Zach Ertz anotara, lo que significó la ventaja a 2:21 minutos del final, y los Eagles de Filadelfia vencieron ayer 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra, con lo que ganaron el Super Bowl por primera vez en la historia.

Fuentes: El Comercio, El Universo, El Telégrafo, Ecuavisa.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (05 de febrero de 2018)

5 febrero, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí