+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (05 de mayo de 2017)

HCJB Noticias Resumen (05 de mayo de 2017)

Foto: El Comercio.

Odebrecht y Acciona mantienen un pulseo por el consorcio

La salida de Odebrecht del Consorcio que construye el Metro de Quito queda en manos de Acciona y la empresa brasileña, aunque ayer, 4 de mayo de 2017,  en la sesión del Concejo Metropolitano de Quito, quedó claro que la salida, una vez que la Alcaldía expidiera un permiso para ese proceso.

Los transportistas analizan una paralización nacional

Los transportistas analizan una paralización nacional, señaló el conductor Juan Criollo. Esta propuesta se dio en la última de tres reuniones, que hubo ayer, para evaluar la paralización del miércoles 3 en la vía Alóag – Santo Domingo.

Los tres neonatos con microcefalia, bajo control médico

Ecuador se suma a lista de nueve países de América que reportan recién nacidos con malformaciones congénitas asociadas al virus zika. La ministra de Salud, Verónica Espinosa, informó el pasado jueves 4 de mayo de 2017 que tres neonatos padecen microcefalia congénita, casos que fueron detectados en Manabí.

Directorio del Issfa acepta que terrenos del parque Samanes pasen al Estado

El Consejo Directivo del Seguro Militar (Issfa) aceptó ayer que los tres lotes que tienen en el parque Samanes de Guayaquil pasen a propiedad del Estado.

Rafael Correa pudiera extender su protección hasta por un año

El presidente Rafael Correa emitió varios decretos Ejecutivos antes de viajar a Cuba. Dos de ellos modifican las reglas sobre el Servicio de Protección Presidencial y el protocolo de la Banda Presidencial.

Supercom revela parte de sus propuestas de reforma a la LOC

La Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom) tiene listo un paquete de propuestas de cara a una posible reforma a la Ley Orgánica de Comunicación (LOC), informó ayer el titular de la Supercom, Carlos Ohoa.

TAME debe responder a Defensoría del Pueblo por suspensión de rutas

La Defensoría del Pueblo pidió oficialmente a la aerolínea TAME EP que informe cuáles son las acciones o los mecanismos de solución para los usuarios que han sido afectadas por la suspensión de las rutas Guayaquil-Cuenca-Guayaquil y Guayaquil-Latacunga-Guayaquil.

Internacional

Estados Unidos podría exigir datos de redes sociales de extranjeros

Estados Unidos está contemplando pedir la información colocada en las redes sociales de personas que desean entrar al país, parte de la política del gobierno de Donald Trump de intensificar la indagación de antecedentes de inmigrantes y visitantes.

Deportes

Independiente del Valle quiere la punta en el Atahualpa

Alexis Mendoza privilegia el espectáculo y para el partido ante Fuerza Amarilla, el director técnico de Independiente del Valle volvió a pedir salir del estadio Rumiñahui por el estado del campo de juego. Así, en esta jornada los rayados actuarán como locales en el Atahualpa, en duelo que abre la jornada 13 del campeonato nacional.

Fuentes: El Comercio, El Universo, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (05 de mayo de 2017)

5 mayo, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí