+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (06 de julio 2017)

HCJB Noticias Resumen (06 de julio 2017)

Foto: GKillCity.

Lenín Moreno y Cynthia Viteri dialogaron sobre políticas antidrogas

El tema central de la cita entre el presidente Lenín Moreno y Cynthia Viteri, dirigente del Partido Social Cristiano (PSC) y excandidata presidencial, fue la prevención del consumo de drogas. Viteri llegó acompañada de sus coidearios Henry Cucalón y Vicente Taiano, mientras que con Moreno estuvieron Ledy Zúñiga, secretaria Técnica Antidrogas, y Verónica Espinosa, ministra de Salud.

Moreno instó a que en PAIS esté «gente consecuente con los principios»

El presidente de la República, Lenín Moreno, mantuvo ayer un almuerzo de trabajo con los legisladores de la bancada del movimiento Alianza PAIS, en el Palacio de Carondelet. Desde allí, pronunció un discurso conciliador, pero enfático para sus coidearios de la Asamblea Nacional.

Ricardo Patiño es designado consejero de Gobierno de la Presidencia

El presidente de la República, Lenín Moreno, designó al exministro de Defensa, Ricardo Patiño, como Consejero de Gobierno de la Presidencia.

Patiño es segundo vicepresidente del movimiento Alianza PAIS; se desempeñó además como Canciller de la República. Como Ministro de Defensa lideró el proceso de reformas a la seguridad social de las Fuerzas Armadas.

Rafael Correa: ‘Está recontraconfirmado un pacto con Abdalá Bucaram’

El expresidente de la República, Rafael Correa, aseguró que el Jefe de Estado, Lenín Moreno, está cruzando “una línea roja” que no debía permitirse por un supuesto pacto con el bucaramato. Y calificó como “injusto e ingrato” tratar de diferenciarse de su Gobierno.

‘Taxirrutas’ de Quito no tienen espacio en nueva normativa

Desean formar parte del proceso de regularización de taxis que empezará en Quito -en caso de aprobarse la ordenanza que esta semana se discutirá en el Concejo-, pero su objetivo no es brindar el servicio de taxi convencional.

Loja es y será la sede del Festival Internacional de Artes Vivas

El Ministerio de Cultura y Patrimonio reitera que el Festival Internacional de Artes Vivas de Loja, (FIAVL) se realizará en noviembre de 2017 en la capital cultural del Ecuador. Tal como reiteró el ministro de Cultura y Patrimonio, Raúl Pérez Torres “jamás ha estado en duda la realización del Festival”.

Internacional

El presidente argentino Mauricio Macri profundizará medidas de ajuste

Las próximas elecciones legislativas del 22 de octubre será una prueba de fuego para el gobierno de Mauricio Macri. No solo porque un triunfo le daría impulso para buscar una eventual reelección en el 2019, sino porque además le abriría las puertas a nuevas y más profundas medidas de ajuste en medio de la severa crisis que vive.

Deportes

Liga (Q) ganó 1-0 a U. Católica la noche que Franklin Salas estuvo como DT

Sin Gustavo Munúa, con Franklin Salas en la zona técnica y ante la atenta mirada de Pablo Repetto, Liga de Quito se impuso 1-0 a Universidad Católica,  en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la noche del miércoles 5 de julio del 2017.

Fuentes: El Comercio, El Universo, El Telégrafo, Ecuavisa.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (06 de julio 2017)

6 julio, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí