+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (07 de agosto 2017)

HCJB Noticias Resumen (07 de agosto 2017)

Foto: Vistazo

El presidente Lenín Moreno se reúne con petroleras

El presidente de la República, Lenín Moreno, tiene previsto reunirse hoy con representantes de cuatro petroleras privadas. Moreno recibirá, por separado, a directivos de las empresas Corporación Halliburton, Repsol, Consorcio Petrosur-Petroriva, Baker Hughes, a GE Company (BHGE). Aunque no se ha precisado la agenda de temas, la empresa Baker Hughes, a GE Company (BHGE) anunció que tiene interés en ampliar su oferta de servicios en el país.

Tres investigaciones judiciales en torno al vicepresidente Jorge Glas

Con el anuncio del jueves pasado sobre el inicio de una investigación previa a la contratación del Consorcio DGC para la explotación petrolera del campo Singue (en Sucumbíos), el fiscal Carlos Baca señaló, por primera vez, la inclusión del vicepresidente Jorge Glas en una investigación judicial.

En AP sí ronda la idea de fundar un nuevo partido

La idea de fundar un nuevo movimiento no es desconocida en las filas de Alianza País. Al interior de esa organización, dos asambleístas que pidieron no ser identificados dijeron que entre algunos militantes incluso ya se ha pensado en posibles nombres para la agrupación. Unos abogan por Correa Vive Carajo. Otros, por Rafael Contigo Siempre. Ambos exaltando la figura de quien consideran su líder histórico: el expresidente Rafael Correa Delgado.

Desde hoy, alumnos rechazan o aceptan cupos universitarios

En la última evaluación Ser Bachiller obtuvo 850 puntos sobre 1 000. Tras conocerlo, la quiteña Jennifer Basantes, de 18 años, aplicó para estudiar Derecho en la Universidad Central. También Odontología, Ingeniería Ambiental, Enfermería y Biotecnología.

Acnur: Ecuador es el país que más refugiados ha reconocido en Latinoamérica

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) en Ecuador destacó las políticas del Gobierno en materia de refugio.

Internacional

Fuerzas Armandas de Venezuela controlan rebelión militar en Valencia

Las Fuerzas Armadas de Venezuela controlaron este domingo una rebelión militar en la ciudad venezolana de Valencia que buscaba “restablecer el orden constitucional”, poco después de que se instalara un cuerpo legislativo con poderes especiales que ha sido criticado como una afrenta a la democracia.

Deportes

Lionel Messi, el mejor en la historia de la Liga Española

El futbolista argentino del FC Barcelona Leo Messi es el mejor de las 86 temporadas del campeonato español de Liga, según un estudio elaborado por el Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Fútbol Español.

Fuentes: El Comercio, El Universo, El Telégrafo, Ecuavisa.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (07 de agosto 2017)

7 agosto, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí