+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (07 de agosto de 2018)

HCJB Noticias Resumen (07 de agosto de 2018)

Iván Duque y Lenín Moreno confirman lucha contra narcotráfico en límites de Ecuador y Colombia

El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, se reunió este lunes en Bogotá con el mandatario electo de Colombia, Iván Duque, para tratar el tema de la «lacra» del narcotráfico en la frontera binacional, donde se ha disparado la violencia.

Ecuador registra por 11 meses seguidos una inflación negativa

La inflación interanual desde septiembre de 2017 hasta julio de 2018 ha registrado variaciones negativas.

El Consejo Nacional Electoral transitorio nombró dos autoridades

Los cinco vocales encargados del Consejo Nacional Electoral (CNE) tuvieron este lunes 6 de agosto del 2018, su segunda sesión plenaria.

Jueces de la Corte Constitucional tienen 4 días para defenderse

Las críticas a la Corte Constitucional llegan de todos lados. El primer frente se abrió con su decisión de revocar las enmiendas a la Carta Magna aprobadas en 2015, lo que contó con su anuencia.

Comisionados de Seguridad Fronteriza trata reformas

En la implementación de un Sistema Nacional de Inteligencia dentro de las reformas a la Ley de Seguridad del Estado, se centró la mañana de ayer el debate de los integrantes de la comisión ocasional de Seguridad Fronteriza de la Asamblea Nacional.

El subsidio a la súper le cuesta al Fisco USD 144 millones anuales

Una posible eliminación del subsidio a la gasolina súper le podría generar al Fisco un ahorro de USD 144 millones al año.

Neurología, música y poesía son reconocidas con los Premios Eugenio Espejo

El Premio Eugenio Espejo fue otorgado este año al poeta Fernando Cazón Vera en la categoría de literatura; al músico Enrique Males Morales en la de arte y cultura; y al neurólogo Marcelo Cruz Utreras en la de ciencia.

Internacional

Brasil suspende entrada por tierra a venezolanos en frontera norte

Brasil suspendió el ingreso de venezolanos por tierra en la frontera norte, en el estado Roraima, informaron a la AFP voceros de la Policía de Carreteras que opera en la región.

California registra su peor incendio, con 114 800 hectáreas quemadas

El incendio forestal conocido como «Mendocino Complex», que arde desde el 27 de julio en el norte de California (EE.UU.), se convirtió en el más grande de la historia del estado al superar las 114 800 hectáreas quemadas.

Deportes

Macará sube al segundo lugar tras derrotar a Deportivo Cuenca

Macará escaló al segundo lugar tras vencer 2-1 a Deportivo Cuenca la noche de este lunes 6 de agosto en el estadio Bellavista de Ambato en el partido de la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

“La Tri” se probará ante Uruguay y Jamaica

Ecuador disputará sus primeros partidos amistosos en septiembre frente a Uruguay y Jamaica tras el retorno del DT mundialista Hernán Darío Gómez a la selección, informó ayer la Ecuafútbol.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (07 de agosto de 2018)

7 agosto, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí