+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (07 de julio de 2017)

HCJB Noticias Resumen (07 de julio de 2017)

Foto: El Heraldo.

Asamblea aprobó ley que prohíbe a funcionarios públicos y candidatos tener dinero en paraísos fiscales

Con 107 votos afirmativos y 18 negativos, la Asamblea Nacional aprobó la noche de este jueves, 06 de julio de 2017; el proyecto de ley para la aplicación de la consulta popular del 19 de febrero pasado. Con esta normativa se prohíbe a funcionarios públicos y a candidatos de elección popular poseer bienes o capitales en los denominados paraísos fiscales.

Presidente Moreno ofrece avalar créditos internacionales para gobiernos seccionales

Los máximos representantes del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales de Ecuador (Conagopare), de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) y del Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador (Congope), se reunieron ayer con el presidente, Lenín Moreno, en el palacio de Carondelet para intercambiar propuestas sobre desarrollo de los gobiernos seccionales.

Inflación de junio de 2017, la más baja desde 1970

La baja del IVA del 14% al 12%, la eliminación de las salvaguardias y una contracción del consumo son los principales factores que incidieron para que en junio de 2017 se haya registrado la mayor variación negativa de la inflación desde los años setenta.

Consejo Productivo y Tributario se reunieron por primera vez en Guayaquil

En Guayaquil se desarrolló la primera reunión del Consejo Consultivo Productivo y Tributario. Durante el encuentro, se dio a conocer la metodología con la que se procesarán las propuestas de los distintos actores de este diálogo intersectorial.

El 75% de los cóndores del país se encuentra en territorios privados y el 25% en estatales

El cóndor andino es más que un ave emblemática que reposa en lo alto del escudo del Ecuador. Su importancia en el ecosistema radica en su función carroñera y procesadora de desperdicios, y en el destino final que da a la materia orgánica de los animales muertos en los páramos.

Internacional

Mueren 28 reos en una cárcel de Méixco por riña entre bandas criminales

Veintiocho reos murieron este pasado jueves durante una “riña” al interior de una cárcel del turístico puerto Acapulco, en un episodio más de la crisis que viven las prisiones de México desde hace años por el yugo de las bandas criminales y la corrupción.

Deportes

Emelec pierde 1-0 ante San Lorenzo en ida de octavos de la Libertadores

Emelec perdió de local 1-0 ante San Lorenzo de Argentina la noche de este jueves en Guayaquil, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Sin mostrar un firme ataque, el ‘ciclón’ bonaerense triunfó de manera apretada con gol de tiro libre directo, a los 24 minutos, de Fernando Belluschi, quien previamente recibió una infracción de Pedro Quiñónez.

Fuentes: El Comercio, El Universo, El Telégrafo, Ecuavisa.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (07 de julio de 2017)

7 julio, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí