+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (08 de marzo de 2018)

HCJB Noticias Resumen (08 de marzo de 2018)

ASAMBLEA CONVOCA A SERRANO Y A BACA ANTE EL PLENO

Este 7 de marzo, con el voto de 112 legisladores en la Asamblea Nacional, se aprobó la resolución que convoca al presidente del legislativo, José Serrano, y al fiscal general del Estado, Carlos Baca, a acudir ante el pleno para rendir cuentas sobre el audio difundido el 26 de febrero.

CPC transitorio resuelve destitución del superintendente Carlos Ochoa

En su primera reunión, sin su presidente Julio César Trujillo por enfermedad, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social transitorio (CPCCS) resolvió este miércoles destituir de sus funciones al superintendente de Comunicación, Carlos Ochoa Hernández.

Carlos Ochoa acata bajo protesta su cesación

Carlos Ochoa dio a conocer la tarde del miércoles 7 de marzo de 2018 que acata bajo protesta resolución del Consejo de Participación Ciudadana Transitorio, que lo cesó de su cargo de superintendente de Información y Comunicación.

Lenín Moreno y Guillermo Lasso coincidirán en la posesión de Sebastián Piñera, en Chile

El excandidato presidencial por Creo, Guillermo Lasso, confirmó que asistirá a la posesión presidencial de Sebastián Piñera, en Chile, el próximo domingo 11 de marzo del 2018. En ese lugar el político de oposición coincidirá con el presidente Lenín Moreno, quien también aseguró que estará presente.

Un comunicado alteró a funcionarios y generó congestión en las notarías

El Ministerio de Trabajo aclaró que solo los servidores públicos que hayan sido contratados desde el 8 de septiembre de 2017 en adelante deberán presentar una declaración juramentada en la que certifiquen que no poseen bienes y capitales en paraísos fiscales.

Más de 2 200 denuncias de acoso en el transporte público fueron reportadas en Quito

Al menos 2 200 denuncias han sido recibidas a través de la plataforma ‘Bájale al Acoso’ durante su primer año de funcionamiento.

Quito recibe el premio Oso de Berlín en feria de turismo en Alemania

Un video turístico de Quito ganó un Oso de Berlín Second Star en los premios The Golden City Gate, la cita que reúne a cientos de países en la Bolsa Internacional de Turismo.

Internacional

Los expresidentes Pastrana y Quiroga, deportados de Cuba

Cuba ha entrado en otra riña diplomática con figuras de la política latinoamericana críticas con el régimen. Los expresidentes de Colombia, Andrés Pastrana, y de Bolivia, Jorge Quiroga, han sido deportados después de estar retenido en el aeropuerto de La Habana.

Deportes

Heroica clasificación de Deportivo Cuenca a la segunda ronda de Copa Sudamericana

Con diez jugadores, el Deportivo Cuenca venció por 2-0 al Sportivo Luqueño y forzó a una definición por penales luego de emparejar la llave (2-2 en el global), en la cual se impuso 6-5 y avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana-2018.

Fuentes: El Comercio, El Universo, El Telégrafo, Ecuavisa.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (08 de marzo de 2018)

8 marzo, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí