+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (08 de noviembre de 2018)

HCJB Noticias Resumen (08 de noviembre de 2018)

La Pro forma 2019 será tratada por la Comisión de Desarrollo Económico de la Asamblea

El Consejo de Administración Legislativa (CAL) de la Asamblea Nacional se reunió para decidir a qué comisión legislativa enviar la Pro forma 2019.

El futuro del Consejo de Participación se decide en dos frentes

El futuro del Consejo de Participación (Cpccs) está en manos de dos instituciones. En un extremo, el Consejo Nacional Electoral transitorio (CNE) continúa el proceso para definir la lista de candidatos que terciarán por las consejerías del Cpccs en los comicios del 24 de marzo del 2019.

Rafael Correa va a juicio por secuestro al activista Fernando Balda

A un año y seis meses de haber dejado el poder, el expresidente Rafael Correa recibe su primer llamado a juicio por parte de la justicia ecuatoriana.

Lenín Moreno ayudará al sector ganadero comprando más leche para el desayuno escolar

En una reunión con los sectores ganaderos y lecheros de Tungurahua, Pichincha, Imbabura y la Amazonía, realizada este miércoles 7 de noviembre del 2018, el presidente de la República, Lenín Moreno, se comprometió a comprar más leche para ampliar de 2 a 4 días a la semana en el programa de Desayuno Escolar.

Ecuador debe eliminar el 90% de aranceles con México

El Gobierno nacional espera que entre enero y febrero del próximo año comiencen las negociaciones con la Alianza del Pacífico, para que el bloque considere aceptar a Ecuador como Estado asociado.

Hungría apoya la eliminación de visado Schengen a ecuatorianos

Hungría apoya la solicitud de eliminar el visado Schengen a ecuatorianos, para estancias de corta duración, informó la vicepresidenta María Alejandra Vicuña tras una reunión que celebró este 7 de noviembre del 2018 con el presidente del Congreso húngaro, László Kovér.

Internacional

La nueva secretaria adjunta de Estado de EE.UU. para Latinoamérica asume su cargo

La nueva secretaria adjunta de Estado de EE.UU. para América Latina y el Caribe, Kimberly Breier, asumió el puesto con la misión de lidiar con la crisis de Venezuela y el deseo de mantener la colaboración con México y Colombia.

Deportes

‘Bolillo’ Gómez apuesta por los experimentados ante Perú y Panamá

Hernán Darío Gómez se sintió presionado luego de los resultados que consiguió la Selección ecuatoriana en los amistosos ante Catar y Omán, el mes pasado. Por esa razón decidió cambiar su estrategia, dejó de convocar a jugadores jóvenes y armó una nueva lista con experimentados.

Neisi Dajomes avanza en su plan de competir en Tokio 2020

Neisi se alejó por unos días del levantamiento de pesas, porque le decían que su cuerpo iba a tener rasgos masculinos si seguía practicándolo. Luego de escuchar a Mayra Hoyos y Walter Llerena, los entrenadores que la descubrieron, retornó al gimnasio y en cada una de sus participaciones siempre está su toque femenino.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (08 de noviembre de 2018)

8 noviembre, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí