+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (12 de enero de 2018)

HCJB Noticias Resumen (12 de enero de 2018)

Gobierno presentó el programa Misión Agua y Saneamiento para Todos

La rehabilitación de sistemas para agua potable en el país. Ese es el principal objetivo de la Misión Agua y Saneamiento para Todos.

Cancillería se ratifica en caso Assange; en la Asamblea se pide cuentas

Legisladores del movimiento Creo, de SUMA y del Partido Social Cristiano (PSC) solicitan la comparecencia de la canciller María Fernanda Espinosa a la Asamblea. Quieren que rinda cuentas sobre cómo se ha manejado la política exterior del país, desde que asumió el cargo, en mayo pasado. El PSC incluso mencionó que Espinosa debiera renunciar al cargo.

Transporte gratuito está listo para el voto facultativo

Para los comicios del 4 de febrero se mantendrá el servicio de movilización gratuita de puerta a puerta para las personas con discapacidad.

De la Torre: no se afectó reconstrucción de Manabí

El Ministerio de Finanzas anunció la tarde del miércoles que los $ 300 millones tomados de la Ley de Solidaridad fueron “reintegrados en su totalidad” a la cuenta correspondiente.

Trabajadoras con licencia de maternidad podrán acogerse al teletrabajo

Este 11 de enero del 2018, el Ministerio de Trabajo relanzó el programa de Teletrabajo. Entre los cambios se propone que las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia puedan acogerse a esta modalidad de trabajo, con su sueldo habitual y beneficios de ley.

Mineras prevén duplicar sus inversiones este 2018 en el Ecuador

Toma tres horas llegar por tierra desde Loja al centro de la parroquia amazónica Los Encuentros, en Zamora Chinchipe, al sureste del país. Desde ahí, un angosto sendero de tierra que atraviesa los bosques húmedos tropicales de la zona, conduce a Fruta del Norte, donde se encontró el yacimiento subterráneo de oro más grande hallado en Ecuador en la última década.

Refinería de Esmeraldas se paralizará 2 veces para trabajos de mantenimiento

En diciembre de 2017 se cumplieron dos años de haber concluido la repotenciación de la Refinería de Esmeraldas, proceso que costó más de $ 2.200 millones de dólares, en medio de denuncias de corrupción.

Internacional

Miles de peruanos exigen renuncia de Kuczynski tras indulto a Fujimori

Miles de peruanos exigieron el 11 de enero la renuncia del presidente Pedro Pablo Kuczynski en marchas en todo el país contra el indulto al exgobernante Alberto Fujimori, que derivaron en algunos choques entre manifestantes y policías.

Deportes

Ecuador alistará su libreto a puerta cerrada para el debut sudamericano

El entrenamiento de este 12 de enero es sin observadores. La Selección ecuatoriana practica en el estadio Olímpico de Riobamba a puerta cerrada.

La Ecuafútbol le hizo una oferta a Ricardo La Volpe, según Récord

El entrenador argentino Ricardo La Volpe es uno de los candidatos para dirigir a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, para el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Fuentes: El Comercio, El Universo, El Telégrafo, Ecuavisa.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (12 de enero de 2018)

12 enero, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí