+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (13 de marzo de 2018)

HCJB Noticias Resumen (13 de marzo de 2018)

La Asamblea censura a Carlos Ochoa

El pleno de la Asamblea Nacional, con 119 votos a favor y una abstención, censuró a Carlos Ochoa, el exsuperintendente de Información y Comunicación, que fue destituido de su cargo la semana anterior por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) transitorio.

Thania Moreno también quiere ir al Pleno de la Asamblea Nacional

La fiscal general subrogante, Thania Moreno Romero, minimizó ayer las inculpaciones formuladas en su contra el pasado viernes en la Asamblea Nacional por el fiscal general del Estado, Carlos Baca Mancheno.

El nuevo liderazgo en la Asamblea tiene en la mira la reestructuración

Las bancadas del Legislativo iniciaron sus labores ayer, con sesiones a puerta cerrada y se abstuvieron de adelantar posturas sobre el nuevo presidente de la Asamblea.

Lenín Moreno retorna a Ecuador la noche del 12 de marzo; programa El Gobierno Informa se aplaza

Pasadas las 18:40 del lunes, 12 de marzo del 2018, la Secretaría de Comunicación de Ecuador (Secom) informó que el vuelo del presidente Lenín Moreno regresaría esta noche desde Antofagasta, en el norte de Chile. Por ello, el programa El Gobierno Informa se aplazó para el 13 de marzo.

Paras programadas de la Refinería Esmeraldas se extenderán 3 años

La Refinería Esmeraldas, que fue repotenciada durante el gobierno anterior, será intervenida nuevamente.

Lista hoja de ruta para zona ITT sin afectar la extracción

La hoja de ruta para la ampliación de la Zona Intangible Tagaeri Taromenane (ZITT) ya está definida, mientras a la par los planes de extracción del petróleo del ITT (Ishpingo Tambococha Tiputini) no se ven afectados. Estas zonas se encuentran en el sector del Parque Nacional Yasuní, donde transitan los pueblos en aislamiento voluntario y a la vez existen 1.700 millones de barriles de petróleo en reservas.

Nuevos gerentes de TC Televisión piden a la Contraloría auditar el canal

La nueva administración de TC Televisión entregó a la Contraloría un informe sobre inobservancias a procedimientos de contratación, ejecución y disposición de bienes del canal, que pueden haber perjudicado a la empresa o violentado preceptos legales.

Internacional

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sustituyó al secretario de Estado, Rex Tillerson

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el martes que sustituyó al secretario de Estado, Rex Tillerson, con el director de la Agencia Central de Inteligencia, Mike Pompeo, y que nombró a Gina Haspel al frente de la CIA.

Deportes

Macará vence a El Nacional, que careció de puntería

Ni haber recibido un ‘regalo’ de parte de la defensa de Macará, ni tampoco el jugar con los titulares le alcanzó a El Nacional para ganar anoche al ídolo de Ambato, que remontó un 1-0 y al final se impuso por 1-2, en el cierre de la cuarta fecha. El rojo careció de contundencia.

Fuentes: El Comercio, El Universo, El Telégrafo, Ecuavisa.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (13 de marzo de 2018)

13 marzo, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí