+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (13 de septiembre de 2018)

HCJB Noticias Resumen (13 de septiembre de 2018)

Lenín Moreno enviará nuevo proyecto de Ley Anticorrupción a la Asamblea

El presidente Lenín Moreno decidió vetar totalmente el proyecto de Ley de Lucha Contra la Corrupción. Este 12 de septiembre del 2018, en una cadena nacional, el Mandatario comunicó que enviará a la Asamblea un nuevo proyecto de este tipo para su tratamiento.

Ecuador alista su defensa por laudo en caso Chevron

Ecuador espera el monto de la indemnizaión económica por parte de la Corte de La Haya tras el fallo a favor de la empresa Chevron y en contra del país. La Procuraduría y los amazónicos acudirán a instancias internacionales para revertir la sentencia.

Cobros indebidos en la Asamblea no solo están bajo la lupa de Fiscalía

Para hoy, jueves 13 de septiembre del 2018, se prevé que una nueva denuncia llegue a la Fiscalía General del Estado en contra de un legislador, por cobros indebidos a sus colaboradores.

Ecuador logra USD 6,5 millones en expectativas de negocios en Hong Kong

Diez empresas ecuatorianas alcanzaron USD 6,5 millones en expectativas de negocios al participar, en Hong Kong, en Asia Fruit Logistica, la feria más importante de frutas y verduras frescas del continente asiático, aseguró el Instituto de promoción de Exportaciones e Inversiones, ProEcuador.

El 58% de trabajadores no está asegurado

Cincuenta y ocho de cada 100 trabajadores ecuatorianos no cuentan con un seguro ni público ni privado. La cifra -incluye a empleados en relación de dependencia e independientes- consta en la Encuesta Nacional de Empleo, Desempleo y Subempleo del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Inec), con corte a junio del 2018.

Asamblea solicitará al Ejecutivo declaratoria de emergencia al agro

La Comisión de Soberanía Alimentaria de la Asamblea Nacional recibió este miércoles 12 de septiembre a representantes agropecuarios de varias provincias del país para conocer los factores que están produciendo la crisis en el sector agrícola.

Durante el encuentro, los legisladores debatieron sobre el borrador de una resolución para …

Internacional

Alerta en Argentina por una bacteria que ha matado a seis personas

Seis personas han fallecido en Argentina por una bacteria en los últimos días, entre ellas cinco niños, y al menos otras dos están hospitalizadas.

Deportes

El DT ‘Bolillo’ Gómez convocará a más jugadores para los nuevos amistosos

Hernán Darío Gómez, entrenador de la Tricolor, y Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tienen previsto reunirse este jueves 13 de septiembre de 2018 en Guayaquil.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (13 de septiembre de 2018)

13 septiembre, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí