+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (14 de agosto de 2017)

HCJB Noticias Resumen (14 de agosto de 2017)

Foto: El Universo

Carlos Baca Mancheno: “Presionen lo que quieran presionar. Yo actuaré en derecho”

Durante más de 30 minutos, el fiscal general, Carlos Baca Mancheno, explicó su participación en las investigaciones que rodean al exministro y expresidente de Petroecuador Carlos Pareja Yannuzzelli, quien arribó la noche del viernes al país, luego de entregarse voluntariamente a la justicia.

Comité de DD.HH. pide al Gobierno más seguridad para Pareja Yannuzzelli por ‘amenazas de muerte’

El Comité Ecuatoriano de Derechos Humanos y Sindicales (Cedhus) pide al Gobierno que se “redoblen las medidas de seguridad” para Carlos Pareja Yannuzzelli, exministro de Hidrocarburos y exgerente de Petroecuador. En un comunicado difundido ayer, domingo 13 de agosto del 2017, Cedhus dice que Pareja Yannuzzelli «públicamente viene siendo víctima de amenazas de muerte en las redes sociales, por parte de seguidores del anterior Gobierno y personas interesadas en evitar que se conozca la verdad”.

La Pro forma llega al CAL y comienza el análisis

La Comisión de Régimen Económico de la Asamblea Nacional comenzará el tratamiento de la Pro forma presupuestaria 2017 a partir de este miércoles 16 de agosto. El pasado lunes, la Asamblea recibió el documento para su análisis.

Coincidencia en cambios a la Ley Orgánica de Comunicación

Los temas recurrentes en las mesas de diálogo de comunicación han sido el régimen de sanciones a los medios y los organismos de control, la pauta publicitaria y la cuota de interculturalidad. También la profesionalización, el derecho a la réplica, la figura del linchamiento mediático y la producción nacional, entre otros.

Internacional

Macri supera con éxito la primaria legislativa y Kirchner retorna con fuerza

El presidente argentino, Mauricio Macri, pasó con éxito el domingo la prueba de las primarias para las elecciones legislativas del 22 de octubre con un elevado respaldo, aunque la exmandataria Cristina Kirchner retornó con fuerza en la provincia de Buenos Aires, el mayor distrito electoral, donde reivindicó la victoria.

Deportes

Felipe Caicedo celebra su primer título con la Lazio, la Supercopa de Italia

Lazio ganó la Supercopa de Italia al sorprender a la Juventus (3-2) en los últimos segundos, este domingo en el Estadio Olímpico de Roma, en un partido en el que el argentino Paulo Dybala, estrella de la Vecchia Signora, marcó un doblete.

Triunfo ‘torero’ se empañó por la riña Álvez-Almada

En la quinta fecha del campeonato nacional Barcelona volvió a la senda de la victoria tras vencer  0-2 a Clan Juvenil, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Fuentes: El Comercio, El Telégrafo, El Universo, Ecuavisa, agencia AFP.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (14 de agosto de 2017)

14 agosto, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí