+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (14 de septiembre de 2018)

HCJB Noticias Resumen (14 de septiembre de 2018)

La Judicatura definitiva será nombrada luego de incidentes

Al final de la sesión del Pleno del Consejo de Participación Ciudadana transitorio su presidente, Julio César Trujillo, anunció que está en estudio y casi lista la norma sobre la elección del Consejo de la Judicatura (CJ) definitivo.

Perdón y recompensas para denunciantes de la corrupción

Quien suministre datos, instrumentos, efectos, bienes o informaciones precisas, verídicas y comprobables que contribuyan en la investigación, localización y recuperación de activos obtenidos de manera ilegal podrá acceder a una compensación económica en proporción a los recursos económicos que el Estado logre recuperar.

La familia de un legislador es contratada por otro asambleísta

El tema de los sobornos en la Asamblea, a cambio de trabajo, ya tiene tres denuncias, anunció el fiscal Paúl Pérez ante la prensa.

Dos miembros de la FAE lideraban agrupación narco

La terminal aérea Eloy Alfaro de Manta, provincia de Manabí, fue la noche del miércoles último el escenario de la incautación de 990 paquetes, tipo ladrillo, de clorhidrato de cocaína.

El Estado requiere $ 177 millones para maestros jubilados hace 10 años

La comisión ocasional para vigilar el cumplimiento de las obligaciones del Estado con los jubilados convocará al ministro de Trabajo, Raúl Ledesma, para que responda inquietudes sobre el acuerdo ministerial 185.

Consumo de gasolina súper cayó hasta en un 50% en Ecuador

La migración a una gasolina de menor octanaje ya se empieza a sentir en el país. Entre 40% y 50% se ha reducido la venta de gasolina súper (de 92 octanos) tras la eliminación del subsidio a este combustible decidida por el Gobierno el 27 de agosto pasado. Así lo explican directivos del sector de comercializadoras de gasolina, así como administradores de varias gasolineras. Además se ha incrementado la venta de gasolina extra (85 octanos), explican.

Internacional

El huracán Florence tocó tierra el viernes en Carolina del Norte

El huracán Florence tocó tierra el viernes en Carolina del Norte como una tormenta gigantesca de movimiento lento, amenazando con inundaciones catastróficas y dejando a cientos de miles sin electricidad y a decenas de personas atrapadas por el avance del agua.

Deportes

Emelec estrena su liderato ante El Nacional

Emelec no solo pretende reforzar su liderato este domingo ante El Nacional, también tiene dos misiones paralelas: mantener la imbatibilidad ante los militares –que no le han podido arrebatar a los azules ningún punto en el 2018– y además buscar su sexto triunfo consecutivo en el George Capwell en la segunda fase.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (14 de septiembre de 2018)

14 septiembre, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí