+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (15 de agosto de 2018)

HCJB Noticias Resumen (15 de agosto de 2018)

Asamblea aprueba Ley que permite el decomiso anticipado de bienes a corruptos

La Asamblea aprobó, este 14 de agosto del 2018,  una ley que permite el decomiso de bienes, aunque no exista sentencia condenatoria, a quienes sean procesados por delitos como peculado, enriquecimiento ilícito y testaferrismo, y que traten de evadir a la justicia.

Todos los trámites en línea incluirán sistema de pagos

Con el propósito de que todo trámite sea completamente digital, la nueva Ley de Optimización y Eficiencia de Trámites Administrativos dispone que cada proceso cuente con un sistema de pagos para evitar que el ciudadano se acerque a la institución para concluir el proceso.

Informe de comisión plantea creación de un consejo de seguridad

La creación de un consejo de seguridad, compuesto por representantes de las cinco funciones del Estado, es la propuesta de la Comisión Especializada Ocasional de Seguridad Fronteriza en su informe para primer debate del proyecto de Ley Orgánica de Seguridad Integral.

Predeterminación de glosas por 22,3 millones a exfuncionarios por Cetes

La Contraloría General del Estado predeterminó glosas por responsabilidades civiles y administrativas en contra de más de 20 exfuncionarios del Gobierno anterior por la emisión, colocación y pago de certificados de tesorería (Cetes).

Familias de Cali forman parte de las víctimas del accidente de Coltrans

Jéssica Valenzuela habló por última vez con su madre Martha Escobar el domingo 12 de agosto del 2018 por la noche. Fue una llamada corta; su madre le contó que el bus, que había partido días antes de su natal Cali (Colombia), estaba a punto de ingresar a Ecuador.

Inseguridad en las vías, una epidemia de muerte en Ecuador

En apenas un par de días, 36 personas han muerto en dos accidentes de carretera en Ecuador, un país que se precia del buen estado de su infraestructura vial.

Jorge Corozo: Ley de Comunicación recibió los aportes de 85 organizaciones

La Comisión de Derechos Colectivos recibió más de 500 observaciones a las reformas de la Ley Orgánica de Comunicación (LOC).

Internacional

Inscribirán a Lula como candidato pese a estar en prisión

El caso Lula vuelve a tener en vilo a Brasil: pese a que el expresidente está preso por corrupción, el Partido de los Trabajadores (PT) inscribirá este miércoles 15 de agosto del 2018 la candidatura de Luiz Inácio Lula da Silva para las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Deportes

La quinta fecha del campeonato nacional se jugará entre viernes y lunes

Barcelona SC, Macará, Delfín y Deportivo Cuenca lucharán por terminar como líderes al cierre de la quinta fecha en la segunda etapa, que se disputará entre el viernes 17 de agosto y el lunes 20.

Guillermo Almada fue suspendido un partido por reclamos al árbitro

En la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) la noche de este martes se confirmó lo que la directiva de Barcelona SC ya esperaba: La suspensión del técnico uruguayo Guillermo Almada.La Comisión Disciplinaria lo sancionó con un partido.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (15 de agosto de 2018)

15 agosto, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí