+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (17 de agosto de 2018)

HCJB Noticias Resumen (17 de agosto de 2018)

Ciudadanos venezolanos, con nuevas reglas migratorias en Ecuador

A partir de mañana, 18 de agostos del 2018, los venezolanos que ingresen a Ecuador deberán presentar “obligatoriamente” su pasaporte. Ese anuncio lo hizo este jueves, 16 de agosto, el ministro del Interior, Mauro Toscanini, luego de que en el Palacio de Gobierno finalizara una reunión con un grupo de 15 ciudadanos venezolanos y el presidente Lenín Moreno.

La Judicatura aprueba 4 iniciativas para eliminar la injerencia judicial

El Consejo de la Judicatura Transitorio plantea cuatro mecanismos legales para garantizar la independencia de jueces y fiscales; y, al mismo tiempo, ejercer mayor control disciplinario cuando estos comentan actos de corrupción.

Fiscalía abre una investigación previa en contra de Galo Chiriboga y su esposa

La fiscal general subrogante Ruth Palacios dio inicio el martes pasado a una investigación previa por el delito de acción pública en el que serán investigados el exfiscal general Galo Chiriboga y su esposa María Espinal de Chiriboga.

Hay evidencias de que el bus accidentado en Ecuador transportaba coca: Fiscalía colombiana

La Fiscalía colombiana aseguró que existen “evidencias técnicas” de que en el autobús que se accidentó el pasado martes en Ecuador, siniestro que dejó 23 muertos y 22 heridos, se transportaba cocaína.

Exceso de velocidad e impericia causan más fallecidos este año

La impericia y el exceso de velocidad son las causantes del incremento del número de víctimas en accidentes de tránsito. Si bien los siniestros se han reducido en los primeros seis meses de este año, hubo más fallecidos.

Acciones legales, tras la protesta de taxistas en Quito

El Municipio de Quito y el alcalde, Mauricio Rodas, analizan las medidas legales que tomarán sobre la protesta que este jueves 16 de agosto del 2018 realizaron taxistas en proceso de regularización.

Internacional

Duque firma las primeras extradiciones a EE.UU. como presidente de Colombia

El presidente de Colombia, Iván Duque, firmó hoy, jueves 17 de agosto del 2018, ocho resoluciones de extradición a Estados Unidos por delitos relacionados con narcotráfico, las primeras solicitudes que aprueba desde que asumió el cargo el pasado 7 de agosto.

Liberan a diputada federal secuestrada en México

Una diputada federal de México que había sido secuestrada el martes 14 de agosto del 2018 volvió a su casa sana y salva, informaron este jueves 16 autoridades locales que rechazaron dar detalles de cómo se dio la liberación.

Deportes

La sub-20 de Ecuador ganó los dos amistosos ante Colombia

Balance positivo: La pre selección sub-20 de Ecuador se impuso a su similar de Colombia en los dos partidos amistosos que fueron programados esta semana en Pasto (Nariño) y Tulcán, respectivamente.

Fredy Montaña se quedó con la novena etapa de la Vuelta a Colombia

El corredor boyacense del EPM Scott, Fredy Montaña, se quedó con la denominada etapa reina de la Vuelta a Colombia, la cual se corrió sobre 147,2 kilómetros con salida San Gil y llegada en el Alto de El Picacho.

El ecuatoriano Jonathan Caicedo, del Team-Medellín, sigue como líder de la Vuelta a Colombia, ya que entró cuarto a poco más de minuto y medio del ganador de la jornada.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (17 de agosto de 2018)

17 agosto, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí