+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (17 de julio 2017)

HCJB Noticias Resumen (17 de julio 2017)

Foto: @veronicaariasf

Mayoría oficialista respalda a Jorge Glas

El escenario político inmediato para el vicepresidente Jorge Glas dependerá, en buena medida, de la decisión que tome el Consejo de Administración Legislativa (CAL) mañana, 18 de julio del 2017.

Las empresas apoyan cinco cambios laborales propuestos por el Gobierno

El pasado lunes el Ministerio de Trabajo presentó cinco medidas relacionadas con inclusión laboral, pasantías, inspecciones laborales, automatización de registros y creación de centros de facilitación para el cobro de deudas. Se trata de las primeras acciones con las que el Gobierno busca levantar la contratación de trabajadores, tras dos años económicamente complejos.

Fiscalía busca a responsables del accidente en la Alóag-Santo Domingo

Inés Lata, de 55 años, llamó a su yerno cuando abordaba el bus 45 de Cooperativa La Maná, en la Terminal de Quitumbe, en el sur de Quito. Eran las 20:00 del viernes 14 de julio del 2017. Le dijo a su familiar que le guarde la cena, pues había pasado la tarde acompañando a su hijo William Aveida, de 11 años, durante su quimioterapia.

Comunidad reclama por el estado del exRegistro Civil en Quito

Los resultados de una encuesta dirigida a 1 000 quiteños serán la base para una propuesta que busca darle vida al ex Registro Civil, en Turubamba. Once organizaciones juveniles, artísticas y barriales se proponen recuperar ese espacio para convertirlo en un punto de encuentro de la comunidad.

Carreras técnicas se potencian con reformas a la LOES

La formación técnica y tecnológica, así como el sistema de nivelación y admisión son temas de preocupación en la ciudadanía, por ello las reformas a la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES) hacen correctivos a estos aspectos.

Quito acogerá tercer ciclo de negociaciones entre gobierno colombiano y ELN

El tercer ciclo de negociaciones en Quito entre el Gobierno colombiano y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) se centrará en el «cese al fuego pero con el cese de hostilidades», dijo el jefe del equipo negociador del Gobierno de Juan Manuel Santos, Juan Camilo Restrepo, el domingo 16 de julio.

Internacional

Ocho muertos y varios desaparecidos por inundaciones al oeste de EEUU

Al menos ocho personas murieron y varias están desaparecidas por las inundaciones que arrasaron una piscina natural cerca de la localidad de Payson, en el estado de Arizona (oeste de EEUU), informaron las autoridades el domingo.

Deportes

Alegría para Ecuador: Samantha Arévalo es subcampeona del mundo

La ecuatoriana Samantha Arévalo escribe su propia historia. La madrugada de este domingo 16 de julio del 2017, en Budapest, Hungría, alcanzó la medalla de plata en el Mundial Absoluto de Natación, en la modalidad de aguas abiertas.

Fuentes: El Comercio, El Telégrafo, El Universo, Ecuavisa.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (17 de julio 2017)

17 julio, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí