+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (19 de diciembre de 2017)

HCJB Noticias Resumen (19 de diciembre de 2017)

El presidente Lenín Moreno defiende su modelo en el exterior

La pugna del oficialismo ahora se ventila en instancias internacionales. El presidente Lenín Moreno se refirió a la demanda que su antecesor, Rafael Correa y el exconsejero presidencial, Ricardo Patiño, interpusieron en la Organización de Estados Americanos (OEA), la semana pasada, contra la consulta popular.

Ecuador, nuevo miembro del Banco Asiático de Inversión en Infraestructuras

Ecuador se convirtió en nuevo miembro del Banco Asiático de Inversión en Infraestructuras (BAII), junto con Bielorrusia, Vanuatu y las Islas Cook, anunció la entidad en un comunicado.

Ecuador saluda elección de Piñera en Chile y aspira a fortalecer lazos

El Gobierno de Ecuador saludó el lunes, 18 de diciembre del 2017, la elección de Sebastián Piñera como presidente de Chile y dijo aspirar a lograr un fortalecimiento de los lazos con el nuevo mandatario.

97% de producción petrolera para 2018 fue comprometida por anterior Gobierno

El Ministerio de Hidrocarburos indica que el 97% de la producción petrolera para el 2018 ya fue comprometida por el Gobierno anterior con la preventa de crudo a tres empresas asiáticas, negociada como créditos para financiar el presupuesto del Estado.

Cerca de 300 productos ecuatorianos deberán pagar aranceles desde el 1 de enero de 2018

A partir del 1 de enero de 2018, 297 productos ecuatorianos, como flores, jugos y conservas de frutas, tableros de madera, yuca y cerámica, deberán pagar aranceles para ingresar a los EE.UU, luego de que la vigencia del Sistema General de Preferencias (SGP), concluya el 31 de diciembre de 2017.

El Municipio de Quito plantea un nuevo modelo de compensación a transportistas

Los concejales de Quito conocerán este martes, 19 de diciembre del 2017, un proyecto de resolución municipal que busca crear un nuevo modelo de compensación para el servicio de transporte público en la ciudad.

Inauguran Centro Cultural Ecuatoriano durante la visita de Moreno en España

Con la presencia de decenas de ecuatorianos, empresarios, artistas españoles y el cuerpo diplomático acreditado en España, Rocío de Moreno, esposa del presidente de la República del Ecuador, inauguró el lunes 18 de diciembre de 2017, en Madrid, el primer Centro Cultural Ecuatoriano en el mundo.

Internacional

Congreso de Argentina aprueba polémica reforma previsional impulsada por el Gobierno

El Congreso de Argentina aprobó una controvertida reforma previsional con la que busca reducir el déficit fiscal, luego de un largo debate y de violentos enfrentamientos entre manifestantes que se oponían al proyecto y la policía.

Deportes

Liga de Quito prescinde del ‘Beto’ Araujo y espera por Hernán Barcos

Norberto Araujo, ganador de dos títulos nacionales y cuatro internacionales con Liga de Quito, terminó su ciclo en el equipo.

Fuentes: El Comercio, El Universo, El Telégrafo, Ecuavisa.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (19 de diciembre de 2017)

19 diciembre, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí