+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (20 de abril de 2018)

HCJB Noticias Resumen (20 de abril de 2018)

6 funcionarios del Municipio de Quito son investigados por USD 80 millones

Seis funcionarios del Municipio de Quito­ fueron detenidos, el 19 de abril del 2018 por la mañana, en medio de un operativo desarrollado por la Fiscalía para investigar un supuesto delito de ­asociación ilícita.

Marchas por la paz hubo en varias ciudades del Ecuador

En Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Ibarra, Santo Domingo y otros rincones del país, cientos de ciudadanos salieron a las calles y plazas para pronunciarse por el cese de los acontecimientos violentos que han ocurrido en los últimos meses en la frontera norte.

Escolta de Presidente traficaba droga a ‘gran escala’, según la Policía

La organización delictiva tenía una “estructura sólida”. 21 personas se encargaban de intermediar, comprar, transportar y comercializar droga en sectores de Guayas como las Malvinas, Esteros, Guasmo y otros.

Fuerzas policiales entraron a Mataje

Los grupos élite de la Policía Nacional entraron el jueves, 19 de abril del 2018, a Mataje, en Esmeraldas, una de las zonas conflictivas en la frontera norte con Colombia. En ese punto fueron secuestrados, el 26 de marzo, los tres integrantes del equipo periodístico de EL COMERCIO, luego asesinados a manos de los disidentes de las FARC.

Ministro Navas dice que no ha habido más comunicación con secuestradores de pareja en la frontera con Colombia

El ministro del Interior de Ecuador, César Navas, dijo que no ha habido más comunicación con los secuestradores de una pareja de Santo Domingo, que desapareció la semana pasada en la frontera con Colombia.

Nueva emisión de deuda pública Ecuador con restricciones 

El examen de la Contraloría al endeudamiento público plantea una serie de restricciones legales que deben resolverse antes de efectuar una nueva contratación de deuda.

16 meses seguidos de crecimiento registra la recaudación tributaria

La recaudación tributaria en marzo de este año creció el 10% con relación al mismo mes de 2017, sin contar las contribuciones solidarias, reportó el Servicio de Rentas Internas (SRI). Es el décimo sexto mes de crecimiento consecutivo.

Internacional

Piñera enfrenta marcha estudiantil en Chile

Miles de estudiantes marcharon este 19 de abril por el centro de Santiago en una multitudinaria manifestación, en una potente señal de fuerza para el nuevo gobierno de Sebastián Piñera

Deportes

River Plate venció por la mínima diferencia a Emelec que se complica en la Copa Libertadores

River Plate, de Argentina, ganó este jueves por 0-1 y retomó la ruta de la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Libertadores, mientras que Emelec, tomó la ruta de la eliminación, al término de la tercera fecha del Grupo D del torneo continental.

El Proyecto G-100 acreditará a 100 escuelas en el país

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y Fernando Bocca, director de Desarrollo  del organismo, anunciaron la apertura del Proyecto G-100, que busca acreditar un total de 100 escuelas de fútbol en todo el país.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavia, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (20 de abril de 2018)

20 abril, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí