+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (21 de abril de 2017)

HCJB Noticias Resumen (21 de abril de 2017)

Foto: El Comercio.


Tame cerró diez rutas desde el 2016

En los últimos 16 meses, la aerolínea estatal Tame ha suspendido cinco rutas nacionales y cinco internacionales. Las más recientes fueron las de Guayaquil-Cuenca y Guayaquil-Latacunga, según informó la empresa el lunes de esta semana en un comunicado de prensa.

La condena para nueve comisionados, sin efecto

La condena fue rechazada a gritos por los familiares y amigos de los nueve miembros de la Comisión Anticorrupción. Ayer, la jueza Karen Matamoros los declaró culpables por el delito de calumnia en contra del contralor general, Carlos Pólit. La lectura de la resolución se inició a las 15:00.

Hernán Ulloa, abogado del contralor Pólit, pidió la palabra y dijo que los nueve comisionados sí cometieron el delito, pide que se declare extinto el proceso.

Empresas de insumos y servicios mineros destacaron la apertura de la minería en Ecuador

Las llantas, la maquinaria pesada, los soportes para taludes fueron algunos de los bienes que presentaron las empresas que participan en la Expominas, que se inauguró la noche del miércoles 19 de abril del 2017.

Empresas de medicina prepagada reembolsarán al IESS a partir de agosto

Las empresas que prestan servicios de medicina prepagada y las aseguradoras que ofertan productos de asistencia médica deberán empezar a realizar los reembolsos al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) o al Ministerio de Salud en cuatro meses.

La entrega de las credenciales inició en las provincias

El Consejo Nacional Electoral (CNE) inició el recorrido para la entrega de credenciales a los legisladores electos y autoridades nacionales (144). El primer acto fue este jueves, 20 de abril, en la mañana en Orellana. El mismo evento se lleva cabo hoy, viernes 21 de abril, en Sucumbíos.

Moreno emprenderá una gira internacional para estrechar relaciones

El presidente electo de Ecuador, Lenín Moreno, emprenderá una gira sudamericana con el objetivo de estrechar las relaciones bilaterales con los países del área, informó ayer 20 de abril del 2017 su asesora de temas internacionales, María Fernanda Espinoza.

Internacional

Colombia busca desaparecidos tras deslaves que dejan 16 muertos

Colombia proseguía este jueves la búsqueda de nueve personas reportadas como desaparecidas en Manizales, luego de deslizamientos de tierra provocados por fuertes lluvias que dejaron la víspera al menos 16 muertes en esa ciudad andina.

Deportes

Guillermo Almada: ‘Nos golpea el resultado por un error infantil’

El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, consideró el empate 1-1 ante Botafogo como «justo» y dijo que el equipo está en un buen lugar en la tabla de posiciones en el Grupo 1 de Copa Libertadores.

Fuentes: El Comercio, El Universo y Ecuavisa.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (21 de abril de 2017)

21 abril, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí