+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (21 de agosto 2017)

HCJB Noticias Resumen (21 de agosto 2017)

Foto: Ecuavisa

Gobierno Nacional presentó su programa emblemático Gran Minga Agropecuaria en Quevedo

El presidente de la República, Lenín Moreno, presentó este sábado la Gran Minga Agropecuaria, programa con el que se plantea potenciar el desarrollo agropecuario y disminuir la pobreza en el área rural.

2 400 kilómetros de vías se concesionarán a empresas privadas en cuatro años

En cuatro años, aproximadamente 2 400 kilómetros de vías estatales serán delegados al sector privado. Esa es la meta del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), que ha elaborado un modelo de gestión de la red de carreteras para que la empresa privada realice inversiones y dé mantenimiento vial.

Moreno con alta aceptación, según sondeos de cuatro encuestadoras

Los resultados de los últimos estudios de cuatro encuestadoras coinciden en que el porcentaje de aceptación del presidente Lenín Moreno se mantiene alto. El 31 de agosto del 2017 cumplirá 100 días en el poder.

29 proyectos promocionará el Ministro de Comercio Exterior en su gira

El Gobierno tiene previsto atraer nueva inversión extranjera directa para al menos 29 proyectos, que han sido valorados en USD 33 000 millones. El ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, explicó que para el periplo internacional que emprenderá desde la primera semana de septiembre ya tiene listo un primer catálogo de los proyectos prioritarios para el país.

Gobierno ecuatoriano intensifica acciones de control en Zona Económica Exclusiva de Galápagos

Tras la detección de operaciones de una flota pesquera foránea, compuesta por alrededor de 300 embarcaciones, en el area adyacente a la Zona Económica Exclusiva (ZEE) del Archipiélago de Galápagos, autoridades del Gobierno Nacional confirmaron  que se intensificaron las actividades de control, con el objetivo de  evitar cualquier incursión irregular  en el espacio territorial ecuatoriano.

Indígenas esperan que la Asamblea les concedan 207 amnistías

Los indultos para quienes el sector indígena consideraba presos políticos o sin justificaciones es parte de los compromisos alcanzados con el Gobierno Central. En los Decretos Presidenciales emitidos desde que Lenín Moreno asumió el mando del país constan cuatro decretos que benefician con esta figura a siete personas.

Internacionales

Autoridades mexicanas hallan 115 migrantes centroamericanos ocultos en camión

Un grupo de 115 migrantes centroamericanos que viajaban en la parte trasera de un camión de carga para cruzar ilegalmente a Estados Unidos fueron hallados por policías en el sur de México.

Deportes

Muguruza recupera el tercer puesto y Nadal ya es oficialmente número 1

Con su triunfo en el torneo de Cincinnati (EE.UU.), Garbiñe Muguruza ha subido al tercer puesto de la clasificación mundial, mientras que en categoría masculina el número 1, ya oficialmente este lunes, es otro español, Rafa Nadal.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (21 de agosto 2017)

21 agosto, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí