+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (21 de julio 2017)

HCJB Noticias Resumen (21 de julio 2017)

Foto: El Universo.

Desde el Ejecutivo se trabaja en un gran pacto nacional para reducir los accidentes en las vías del Ecuador

Un gran pacto nacional para mejorar la seguridad vial es impulsado desde el Ejecutivo en coordinación con el Ministerio del Interior, Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). Esto luego del trágico accidente ocurrido con un bus de la cooperativa La Maná el viernes 14 de julio del 2017 en la vía Alóag – Santo Domingo, que dejó un saldo de 14 fallecidos.

USD 2,5 millones destinará el Gobierno para familias afectadas por el colapso del túnel Totoras, en Loja

Un total de 60 familias afectadas por el colapso del túnel de encauzamiento de la quebrada Totoras, en Cariamanga, Loja, serán indemnizadas por el Gobierno Nacional.

La Secretaria de Gestión de Riesgos, Alexandra Ocles, en su visita al cantón Calvas, este jueves 20 de julio de 2017 informó que Cariamanga recibirá USD 3 millones para solucionar las daños ocasionados por el colapso que dejó daños en bienes públicos y privados.

 

El Ministerio del Interior y la Policía serán sometidos a una reestructuración

En la Escuela Superior Gral. Enríquez Gallo, en Pusuquí, se desarrolló la ceremonia de ascenso de 6 oficiales de la Policía Nacional, entre quienes destaca la nueva general de Distrito, Tanya Varela.

Asamblea Nacional aprueba Acuerdo Comercial de alcance parcial entre Ecuador y Nicaragua

Con 102 votos, los legisladores ratificaron el Acuerdo de Alcance Parcial que suscribió Ecuador y Nicaragua, lo que permitirá vender 96 productos sin aranceles a un mercado de seis millones de personas, de los cuales 12 corresponden al sector agrícola y 84 a bienes industrializados.

Andrés Michelena destaca compromiso de que medios públicos sean autosustentables y de mayor credibilidad

Lograr que los medios públicos sean los de mayor credibilidad del país y autosustentables son algunos de los objetivos que se plantean las autoridades de la Empresa  Pública de Medios Públicos de Comunicación del Ecuador.

Internacional

Un terremoto de magnitud 6,4 dejó a menos dos muertos en las isla griega de Kos

Un terremoto de magnitud 6,4 dejó este jueves al menos dos muertos y tres heridos en la isla griega de Kos, según informó su alcalde Yorgos Kyritsis, además de cuantiosos daños materiales. Kyritsis también indicó que los dos muertos eran “extranjeros”.

Deportes

Glenda Morejón y Frixon Chila ingresaron al Plan de Alto Rendimiento

Los atletas ecuatorianos Glenda Morejón y Frixon Chila, quienes obtuvieron medalla de oro y plata, respectivamente, durante el Mundial Juvenil de Kenia, ingresaron al Plan de Alto Rendimiento, así lo anunció la Ministra del Deporte Andrea Sotomayor.

Fuentes: EL Comercio, El Universo, El Telégrafo, Ecuavisa.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (21 de julio 2017)

21 julio, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí