+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (22 de febrero de 2018)

HCJB Noticias Resumen (22 de febrero de 2018)

Ecuador presenta candidatura de su canciller para presidir la Asamblea de ONU

Ecuador presentó la candidatura de su ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, María Fernanda Espinosa, a la Asamblea General de la ONU durante el próximo período de sesiones que se inicia en septiembre, informó la Cancillería.

Lenín Moreno pide a Superintendencia calificar a Wilson Rodas como su representante al IESS

El presidente de la República, Lenín Moreno, pidió el 20 de febrero del 2018 a la Superintendencia de Bancos calificar a Wilson Rodas como su delegado ante el Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Presidente Moreno se reunió con la cúpula de la Iglesia Católica

El presidente de la República, Lenín Moreno, mantuvo un encuentro -de forma reservada- con las autoridades de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE). La cita se desarrolló este 21 de febrero del 2018 en Quito.

En 7 días se definirá el Consejo Transitorio de Participación Ciudadana

La forma para elegir a los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social transitorio se definió en la Asamblea Nacional.

Secom impulsa Ley de Medios Públicos

Las reformas a la Ley Orgánica de Comunicación (LOC) y una normativa para los medios públicos, para garantizar su independencia, fueron los anuncios que hizo este 21 de febrero el nuevo secretario nacional de Comunicación (Secom), Andrés Michelena.

Rommy Vallejo sale de la Secretaría de Inteligencia

El 21 de febrero de 2018 el titular de la Secretaría Nacional de Inteligencia (Senain), Rommy Vallejo, presentó su renuncia irrevocable al cargo.

La Cancillería promoverá nueva política de género para el servicio exterior

Ecuador cuenta desde este miércoles con la primera política para la igualdad de género, con carácter global para misiones diplomáticas.

Pobladores abandonan El Pan tras ataque armado

La situación en El Pan se recrudece. Este miércoles los últimos habitantes que quedaban en esa comunidad fronteriza abandonaron sus casas y se refugiaron en San Lorenzo, Esmeraldas.

Internacional

Congreso de Brasil da luz verde a intervención militar en Río de Janeiro

EL Senado de Brasil aprobó anoche, con 55 votos a favor, 13 en contra y una abstención, el decreto del Gobierno que determinó una intervención federal en la seguridad pública de Río de Janeiro, que pasa a manos del Ejército hasta finales de 2018.

Deportes

Independiente del Valle se clasificó a la final de la Libertadores Sub 20 en un partido que terminó con incidentes 

Con dos goles de Renny Jaramillo y otro de Gonzalo Plata, el Independiente del Valle se impuso 3-2 al River Plate de Uruguay y clasificó así a la final de la Copa Libertadores Sub 20. El partido se realizó en el histórico estadio Centenario de Montevideo.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (22 de febrero de 2018)

22 febrero, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí